18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

Arrestan a hombre por agresiones sexuales contra una niña de nueve años

COMAYAGUA, HONDURAS. En respuesta a una denuncia formal, funcionarios policiales en las últimas horas realizaron la captura de un individuo por suponerlo responsable de  agresiones sexuales en perjuicio de una niña de nueve años de edad.

De acuerdo con el reporte policial, la detención se llevó a cabo en la aldea Los Mangos, municipio de Villa de San Antonio en Comayagua, zona central del país.

Informaron que la Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), identificó al sospechoso.

En ese sentido, los agentes policiales de manera flagrante arrestaron al sujeto acusado del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de la menor. Según las investigaciones de las autoridades, se trata de un labrador de 26 años de edad.

Momento en que agentes policiales trasladaban al individuo a un centro de detención en Comayagua.

Lea también – TGU: capturan a guardia de seguridad por presunta violación a hija

Denuncia formal

Según el informe de la Policía Nacional, el arresto se llevó a cabo en atención a una formal denuncia interpuesta por familiares de la víctima, quienes acudieron en busca de justicia tras conocer lo ocurrido con la niña.

Explicaron que luego de coordinar con la Fiscalía de Turno de Comayagua, al imputado le hicieron saber sus derechos como detenido. Asimismo, le informaron que lo remitirán a un centro de detención y el delito del cual lo están acusando.

En ese sentido, al finalizar el trámite administrativo será trasladado al Juzgado competente para que se proceda conforme a ley corresponde.

La Secretaría de Seguridad Nacional ha informado que la DPI realiza diferentes operaciones en todo el territorio hondureño, con el propósito de capturar a sospechosos de delitos contra la mujer y delitos sexuales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido