23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

VIDEO| Supuesto militante de partido político agrede a «enroladora» en Colón

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Un vídeo difundido en las redes sociales en las últimas horas, muestra a un hombre agrediendo y golpeando a una mujer encargada del proceso de enrolamiento en el municipio de Tocoa.

Los testigos sostuvieron que las imágenes muestran al agresor insultar a la mujer, mientras grita y llora desconsoladamente.

Según lo captado, la víctima de la agresión logró grabar el vídeo, que ha causado indignación en cientos de hondureños.

Se publicó una denuncia en medios locales de la comunidad, donde se reveló la supuesta identidad del agresor.

Se identificó al sujeto solo con el nombre de Joel, residente del barrio San Isidro, del municipio antes mencionado. Según denunciantes, es un militante del partido Libertad y Refundación (Libre).

El hecho ocurrió específicamente en la escuela José Cecilio del Valle de Tocoa, mientras se encargaban de la entrega de las nuevas identidades.

Le puede interesar también: CNE revela que tinta indeleble para elecciones primarias costó L 7.5 millones

Indignación en redes sociales

El vídeo se ha hecho viral en las diferentes plataformas sociales, donde cientos de personas han mostrado su indignación y piden que se haga justicia por tal agresión.

«Es fácil dar con el agresor. ¿Autoridades que esperan para proceder? ¿O debemos actuar como pueblo ante las injusticias de los que se creen superiores al resto cometiendo atropellos?», escribió un internauta.

«Para que ponen esa clase de personas en esos puestos. Y eso que no han empezado las votaciones y ya empiezan a agredir a las personas.  Esperemos que el día de mañana no sea un caos», expresó otro usuario.

«La culpa es de las personas encargadas de tener a esa gente en estos cargos. Se debe denunciar este acto tan indignante, no hay que dejarlo pasar», publicó un hondureño.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias