SPS: hombre agrede a taxista por supuestamente quitarle derecho de vía

833

SAN PEDRO SULA, CORTES. Un hombre agredió a un taxista en plena calle, este martes, porque supuestamente le estaba quitando el derecho a vía.

Lo sucedido logró ser grabado por una de las muchas personas que transitaban por el lugar en donde estaban estacionados ambos vehículos.

En el vídeo se puede observar a ambos carros, un Ford Focus rojo y un taxi, al lado derecho del bulevar, uno enfrente del otro.

Uno de los hombres se baja del automóvil y comenzó a golpear el taxi del otro, con lo que parecía ser una piedra amarrada a un alambre.

Logró romperle los vidrios de una de las puertas. El dueño salió para tratar de evitar que siguiera dañando su vehículo, pero con esa misma piedra comenzó a golpearlo.

El agredido trató de alejarse, sin embargo, el otro lo siguió. Además, le lanzó el arma con la que le pegó, para dañarlo.

El taxista trató de defenderse, lo que dio inicio a una pelea entre ambos. El dueño del Ford Focus logró tirarlo al suelo, pegándole patadas en el estomago y puñetazos en la cara, cabeza y otras partes del cuerpo

Después, pudo ponerse de pie y tomó el arma para evitar que continuaran los golpes hacia el y a su carro.

En el vídeo no se logra ver el desenlace de lo sucedido, ya que la persona que grabó iba en movimiento. Solo se observa que el taxista se alejó del lugar.

En la grabación se refleja la cara de enojo y disgusto del agresor. Hasta el momento no se sabe cual fue la causa por la que reacciono de esta manera. Se cree que el dueño del taxi trató de meterse en la vía del otro.