23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Capturan a sujeto acusado de matar a 3 menores de edad en Comayagua

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Agentes de la Policía Nacional informaron de la detención del supuesto autor material del asesinato de 3 jóvenes en el Fondo Ganadero de Comayagua, zona central del país.

Al individuo de 28 años que se le capturó en la colonia Sagrado Corazón de Comayagua, es originario y residente de la aldea Lerida en Tocoa, Colón.

Según el informe policial, al supuesto responsable se le capturó en la zona central de la ciudad de Comayagua. De igual manera aseguraron que se llevó a cabo un trabajo en conjunto con la Dirección Policial de Investigación (DPI) para dar con su paradero.

Asimismo, la Policía dijo sustentar la detención del sujeto con pruebas y declaraciones de testigos protegidos. De momento el sospechoso será sometido al proceso legal correspondiente.

Lea también – Comayagua: tres menores de edad son las víctimas de masacre

El hecho

El 30 de abril, Medicina Forense y autoridades locales informaron del levantamiento del cuerpo sin vida de 3 jóvenes en la colonia 9 de noviembre.

Las victimas respondían a los nombres de Gerson David Barralaga Bonilla, quien no portaba documentos y era originario de Comayagua. El segundo se llamaba Itzel Jafeth Barralaga Pérez, de 14 años de edad. Gerson e Itzel eran hermanos. El tercer occiso respondía en vida al nombre de Moisés García y tenía 17 años.

Las investigaciones determinaron que el jueves 29 de abril a las 08:00 p.m., Itzel y Celso Barralaga salieron de su casa de habitación en un vehículo Hilux color blanco con dirección a la colonia 9 de Noviembre a una granja avícola, que junto a Moisés, debían cuidar.

Sin embargo sus cuerpos sin vida fueron encontraron a las cercanías del vehículo, por lo que se descartó la posibilidad de robo.

Según informes, 72 personas han perdido la vida de forma violenta en homicidios múltiples ocurridos en lo que va de este año en 10 de los 18 departamentos de Honduras.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido