26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

HMCR anuncia sus horarios y días de atención en Semana Santa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Autoridades del Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR), de la ciudad de San Pedro Sula, anunciaron a la población en general los horarios y días de atención en esta Semana Santa.

Los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 estarán de vacaciones el personal de Consulta Externa y las áreas administrativas.

Las demás dependencias continuarán laborando de manera permanente, informaron las máximas autoridades de este centro asistencial.

Comunicado.
Comunicado.

“Las demás dependencias continuarán laborando de forma permanente según su programación de los roles de turno, para garantizar la atención de nuestros pacientes“, se lee en el comunicado.

Asimismo, explicaron que las subdirecciones deberán asignar supervisiones continuas para estar pendientes de cualquier emergencia.

De igual manera, se hizo un llamado a la población general para que se continúe protegiendo del COVID, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad en este asueto.

Horario de atención en Hospital del Tórax de Tegucigalpa 

Los días que atenderá de manera normal esa institución, será el lunes 11 y martes 12 de abril. Por su parte, las áreas de consulta externa, emergencia, triaje, laboratorio y farmacia, entrarán en feriado por ley el día miércoles 13 de abril, quedando el área de hospitalización con los roles asignados al personal médico y de enfermería, retornando a su atención normal el día lunes 18 de abril.

Lea también: IHSS vacunará durante Semana Santa: vea los sitios y horarios

Vacunación contra el COVID-19 en Semana Santa

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) anunció que desde el sábado 9 de abril habrá brigadas que estarán vacunando contra la COVID-19 y se extenderán durante parte de la Semana Santa.

En ese sentido, en las redes sociales oficiales del IHSS ya fueron publicados los boletines, los cuales detallan dónde funcionarán las carpas de vacunación.

IHSS vacunación Semana Santa
Puntos de vacunación.

Uno de esos lugares será el departamento de Cortés, en el cual se habilitarán varios centros de vacunación. Para estos lugares será los días 11, 12 y 13 de abril en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Vacunación del IHSS

Los lugares son:

  • San Pedro Sula: Habrá campañas de vacunación en el desvío al campo bananero Guaruma y en la salida a El Progreso, Yoro.
  • Choloma: Los pobladores de este sector deben ir al Río Nance, en donde se les aplicará la vacuna.
  • Villanueva: Se vacunará en frente del Cuerpo de Bomberos y en la salida a Pimienta.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido