Histórico Son en victoria del Tottenham

332
Tottenham
Luego de una semana de descanso producto de la suspensión del encuentro ante el Fulham, Tottenham recibió con victoria este 2021.

INGLATERRA.- El Tottenham recuperó la sonrisa en la Premier League. Tras igualar ante El Crystal Palace y Wolves, y con derrotas ante Liverpool y Leicester, los de José Mourinho no tuvieron problemas al vencer al Leeds de Marcelo Bielsa.

Luego de una semana de descanso producto de la suspensión del encuentro ante el Fulham, el equipo de Londres volvió al ruedo en este 2021 para recibir al Leeds.

Acciones del partido

En los primeros minutos del partido, el Leeds tuvo varias oportunidades para marcar con Alioski y Klich, pero la mala puntería no le permitieron abrir el marcador.

Los de Bielsa eran más claros y peligrosos al momento de atacar.

A los 26 minutos de juego, una mala salida de los visitantes, Harry Winks aprovechó a tomar el balón y fue derribado por Alioski, marcando sin dudar la pena máxima a favor del Tottenham. El que tampoco dudó fue Harry Kane, que con una gran pegada puso el 1-0 en favor de los Spurs.

Son llega a los 100 con el Tottenham

A pesar de dos intentos de media distancia con Harrison y Patrick Bamford que se fueron apenas afuera de la portería defendida por Hugo Lloris, el equipo de Mourinho recuperó y volvió a la fórmula que mejor resultado le dio: asistencia de Kane y gol de Son.

Así fue cómo llegó el 2-0 para el dueño de casa. Con este tanto, el surcoreano llegó a los 100 goles con la camiseta del Tottenham.

Lejos de dejar reaccionar al Leeds, el Tottenham salió decidió en búsqueda del tercer gol que le dé tranquilidad.

Esto lo pudo conseguir mediante un disparo de Ndombelé, pero Meslier mandó al saque de esquina.

De esa jugada, un centro para Alderweireld, cabeceó, el portero saca la pelota adentro de la portería, la vuelve a empujar Dier, nuevamente queda entre la duda si el balón entró o no, pero el reloj del árbitro marcó el gol del belga. 

Adiós a la racha del chileno

Sin tiempo para mas emociones, el equipo de Bielsa terminó con una racha de dos encuentros sin derrotas, ante Burnley y West Bromwich, y con seis tantos a favor y ninguno en contra.

Para los de Mourinho, significa escalar a la tercera posición y con un partido menos, a cuatro de los líderes: Liverpool y Manchester United.

Te puede interesar: NFL: Fitzpatrick con COVID-19; Tagovailoa deberá mejorar en momento crucial