HISTORIA HUMANA: Iris Baquedano, sus labores domésticas la impulsaron a ser nutrióloga

757

«Muy pronto, al terminar mis estudios de la universidad quiero iniciar los estudios para convertirme en una chef, ya que amo la gastronomía. Es una carrera que quiero lograr cursar ya que es una de mis pasiones. Espero pronto tener los recursos necesarios para esa etapa que comenzaré», relata.

En un par de años, Iris se ve empezando nuevas etapas, viajando y formando una familia ideal, pues es otro de sus sueños. Así como seguir ayudando a su familia y las personas que como ella han pasado por dificultades.

«Yo le digo a la juventud que aprovechen los estudios que sus padres les ofrecen y que sigan luchando. Aunque el camino es difícil todo se puede lograr. Han existido momentos que he querido darme por vencida al no poder salir de alguna dificultad, pero el motivo de la vida es seguir luchando aunque cueste y con humildad», enfatizó.

«La necesidad te obliga a mantenerte en pie, pero también hay gente que te da ánimos, como es el caso de uno de mis hermanos, que siempre está dándome los mejores ánimos para seguir adelante», concluyó Iris.