Historia de «A yo»: suegro de Herminio no se opone a la unión matrimonial

725
herminio suárez
La feliz pareja se unirá en matrimonio el próximo 12 de enero.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que trascendiera que el papá de Wendy, prometida de Herminio Suárez, conocido popularmente como «A yo», estaba en contra de la relación, este desmintió la versión.

«Me alegro mucho porque va a encontrar un matrimonio ella. Yo no me opongo, allá la suerte de ellos. Ya son habilitados de la ley y es decisión de ellos», dijo don Emérito «Melo», padre de Wendy.

Sin embargo, aseguró que no asistirá a la boda de su hija, decisión que ya había compartido con la pareja, según expresó.

«Yo no voy a ir porque soy penoso», aseguró Don «Melo». Por lo que Wendy también se refirió a ello: «Yo quiero que vaya mi padre, porque tiene que estar allí», dijo la joven.

Lea también: El famoso “a yo” asegura ser objeto de “burletas”; familiares se oponen a su amor

Contradicción

El pasado 17 de diciembre de 2018, Herminio dijo en declaraciones ofrecidas a un medio local, que el padre de su novia, estaba en contra de la relación sentimental.

“Yo le digo a ella (Wendy) que tiene que caer a la razón su papá. Ella no me puede buscar porque está con el papá y le tiene miedo. Mi familia no me la quiere a ella, pero mi corazón sí”, fueron las palabras de Suárez.

Si embargo, tras las declaraciones de su suegro, Herminio cambió la versión, asegurando que el humilde padre de Wendy siempre lo había querido y apoyado.

«Melo, me han querido a mí toda la vida. Durante estuve con ella, me han querido a mí. Me han apoyado como un hijo», sostuvo.

Se casarán

Con ayuda de un reconocido medio de comunicación y colaboración de otras empresas, tanto Herminio como Wendy tendrán la boda de ensueño que muchas parejas desearían.

Será el próximo sábado que se realizará la boda y los preparativos van de viento en popa. Una empresa se comprometió con la decoración. Asimismo, una persona prometió realizar una donación para que puedan comprar un terreno en donde puedan construir su vivienda.

Además, el vestido de la novia será donado y podrá elegir el de su gusto. También el canal de noticias se comprometió a brindar la comida y bebidas para la recepción. Otras personas se comprometieron en colaborar con una cama matrimonial para la pareja de enamorados.

Herminio también será beneficiado con el traje formal completo para el gran día.