31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Manejan dos hipótesis por la muerte de médico naturista en Tela

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Lester Romario Cardoza era un joven médico naturista, que murió tras sufrir varias puñaladas el pasado domingo en la playa de Tela, cerca del muelle.

De acuerdo con los reportes que maneja la Policía, el hecho se habría producido por ajuste de cuentas o por un asalto.

Le puede interesar – Con arma blanca matan a médico naturista en playa de Tela

Se conoció que el fallecido tenía un negocio de venta de productos naturales en La Ceiba, Atlántida. Por otro lado, testigos manifestaron que él había estado compartiendo con varios amigos en un bar de la zona, minutos antes de ser encontrado muerto.

El hondureño promocionaba lo que vendía en un programa de televisión y además era bastante activo en redes sociales, donde publicaba fotos de su local y portando fajos de billetes de 500 lempiras.

Por estas publicaciones, las autoridades suponen que le habrían dado muerte, aunque no descartan las enemistades personales. El hecho se sigue investigando y aún no hay personas detenidas por el crimen.

El joven tenía un programa de televisión.
El joven tenía un programa de televisión.

El último video que publicó joven naturista antes morir en Tela

En la plataforma de TikTok, se difundió un vídeo de Lester Romario Cardoza, horas antes de morir.

Las imágenes muestran al joven en compañía de una dama. Él estaba grabando el ambiente del centro nocturno donde se encontraba. En las pruebas gráficas se le ve muy alegre, cantando una canción que sonaba de fondo.

Ese domingo Lester también había estado en un programa de televisión, donde le daba a conocer a las personas el producto que tenía disponible en su clínica “Farmacia Clínica Natural La Fe”.

Vea el vídeo:

 

¿Cómo ocurrió el crimen?

El joven salió del centro nocturno donde se encontraba y fue atacado por varios sujetos en horas de la madrugada. El cuerpo, que presentaba varias heridas de arma blanca, quedó tendido en la arena. Vestía camisa sin mangas, calzoneta negra y tenis.

Lamentan su muerte 

Por su parte, varios conocidos de Lester lamentaron su muerte y enviaron condolencias a sus familiares.

“¡Ay Dios! Es increíble esto, muy buena persona el doctor Romario. Muchas veces le regaló medicinas a sus pacientes cuando no les ajustaba para comprar. Dios lo tenga en sus benditas manos”, indicaron. 

“Qué pesar, un joven lleno de vida, con muchas metas y sueños por cumplir. Me ha impactado esta noticia. Dios le dé fortaleza a sus familiares y amistades. Busquen de Dios, jóvenes, satanás es lo que más está atacando hoy en día, los niños y jóvenes, qué triste noticia”, agregó otra persona.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido