Cortés, Honduras.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida de forma violenta en las últimas horas en el sector de Cortesito en Omoa, Cortés y las autoridades ya manejan hipótesis.
El reporte policial establece que el hecho se habría dado por un pleito que hubo cuando estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Le puede interesar- De varios disparos asesinan a 2 jóvenes en Omoa, Cortés
Un oficial de la Policía Nacional (PN) manifestó que los pormenores del crimen aún se están investigando pero tienen varias versiones.
Una de ellas es que, posiblemente estas personas habrían peleado entre ellas, pero, la otra es que se habría tratado de una riña grupal.
Las autoridades también están indagando si hay más ciudadanos involucrados en el hecho.
Los dos cuerpos los hallaron pobladores que iban transitando por el sector. Los ciudadanos evidenciaron que los cadáveres estaban bocarriba.
Uno de los muertos andaba vestido con un pantalón jean, azul, un camisa roja, con gris y unos tenis negros. El otro, andaba con una calzoneta, una camisa blanco y unos zapatos oscuros.
Los dos cadáveres presentaban varias perforaciones de bala y según los residentes de la comunidad, ellos serían de la zona conocida como La Estrella.
Matan a 2 hombres y otro resulta herido en Villa Neen, La Ceiba
Desde el inicio hasta el final del 2022, la violencia se hizo presente entre los hondureños, dejando luto y consternación entre las familias. A escasas horas de comenzar un año nuevo se registra otro hecho lamentable de este tipo.
La noche del 30 de diciembre, dos hombres murieron de forma violenta y otro resultó gravemente herido durante un fuerte tiroteo en la colonia Villa Neen dos, sector oeste en La Ceiba, Atlántida.
A las víctimas mortales las identificaron como Julio Sacaza de 50 años de edad y Cipriano Martínez.