Redacción. Seis hijos del famoso rapero y productor Sean «Diddy» Combs han salido en defensa de su padre, quien actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza en una prisión federal de Nueva York.
A través de Instagram, Quincy Brown, hijo adoptivo de 33 años del artista, junto con sus hermanos Justin Dior, Christian ‘King’, Chance, D’Lila y Jessie Combs, enviaron un mensaje conjunto en el que expresaron su apoyo incondicional a su padre y describieron el último mes como una experiencia devastadora para toda la familia.
Complicaciones
En su declaración, los hijos de Combs subrayaron que ellos, al igual que su padre, han sido objeto de juicios, basados en «acusaciones, teorías conspirativas y narrativas falsas». Estas, aseguran, se han propagado de manera absurda en las redes sociales. A pesar de la presión mediática, afirmaron que se mantendrán unidos y que respaldarán a su padre en cada paso del proceso judicial.
Puedes leer: Mujer culpa a Puff Daddy de ultrajarla cuando era menor
«Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá y que nada destruirá la fuerza de nuestra familia», escribieron los seis hijos en el emotivo mensaje. Además, expresaron su amor hacia Combs, quien también es padre de una niña de dos años, concluyendo con un conmovedor «Te extrañamos y amamos, papá».
El caso contra Sean Combs crece exponencialmente. Ya hay más de un centenar de demandas por abuso sexual, tanto de hombres como de mujeres.