Llueven las críticas a hijos de José José, por tomarse “selfies” en el velorio de su padre

126
José José
Hijos de José José se toman "selfies", durante el velorio de su padre

REDACCIÓN. Durante un velorio público en el Auditorio del Condado en la ciudad de Miami, seres queridos y amigos dieron en ese lugar el último adiós a José José.

Al velorio del “Príncipe de la Canción”, también, llegaron fanáticos del cantante. Acompañaron y dieron el pésame a la familia del artista mexicano en ese duro momento.

Seguidamente, lo que más llamó la atención fue la actitud de los hijos de José José, en especial la de Sarita y José Joel.

Entre tanto, Sarita no pudo contener el llanto durante la ceremonia. Su hermano José Joel, al contrario, no derramó ninguna lágrima y se mantuvo firme.

Sin embargo, hubo algo que se robó las miradas de los presentes. Y es que durante el evento, algunos fanáticos pidieron a Sarita tomarse una fotografía con ellos.

Por lo cual, la joven accedió a posar para algunas «selfies». Mismas que ahora circulan en redes sociales.

«Selfie» de Sarita con un fanático (Foto cortesía de Suelta la Sopa).
Foto tomada por Martha Virgil a José Joel

Inclusive José Joel también accedió a tomarse una foto en la que luce una gran sonrisa.

Lea también: Entre canto y dolor, México despide hoy a José José, «El Príncipe de la Canción”

Ataques contra Sarita

En consecuencia, Sarita fue agredida en redes sociales a través de numerosos insultos de parte de los fanáticos de su padre.

A la hija de José José le reprocharon su actitud por haberse tomado “selfies” durante el velorio. Del mismo modo, una usuaria de Twitter, llamada Martha Virgil salió en su defensa, subiendo una foto a su perfil.

“Asistí como mexicana a despedir a José José y sí, nos pidieron no sacar celulares, pero al término del homenaje, al primero que le pidieron selfies fue a José Joel me salió la periodista y capté el momento, no la publiqué hasta hoy”. Fue el mensaje de apoyo de Martha Virgil.

Cabe resaltar, que Sarita fue atacada recientemente en redes sociales como Twitter e Instagram.

Además, luego de la muerte de José José en donde muchos fanáticos enfatizan que fue ella quien alejo a su padre de sus otros vástagos. Y de esta forma, no poder despedirse de ellos como era debido.

Por otro lado, algunos se atreven a decir que fue ella quien vendió la exclusiva de la ceremonia luctuosa de su padre a una cadena americana.