REDACCIÓN. Es de conocimiento público que Shakira y los hijos que tuvo con Gerard Piqué, Milan y Sasha, se mudaron a Miami, Florida, de Barcelona, España, donde será su residencia permanente. Por ello, se tuvieron que realizar ciertos acuerdos entre la expareja sobre la convivencia de los chicos con su padre. Ahora, se dio a conocer que los menores pusieron de condición no tratar con Clara Chía, la actual novia del exfutbolista.
«No queremos estar con ella», es como los pequeños se han pronunciado sobre la publirrelacionista, según dio a conocer Jordi Martin, el paparazzi que cubre cada paso de la cantante colombiana desde hace años, en el programa Intrusos (América TV).
«Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia», agregó. Y dijo: «Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla.
Según compartió el profesional, los pequeños le dijeron a Piqué: «Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella».
Vea también: Los lindos gestos de mamá de Piqué con Clara Chía; cocinan juntas
Condiciones para convivencia de los niños
Según el fotógrafo, se determinaron diversas cuestiones sobre el tiempo que los chiquillos deben pasar con el empresario.
«Las condiciones fueron que Shakira tendría la custodia, por lo que se llevaría a los nenes a vivir a Miami. Pero diez días al mes, Piqué estará con ellos. Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida», explicó Jordi Martin.
Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué, habrían expresado su negativa a compartir tiempo con Clara Chía Martí durante las visitas del ex futbolista del FC Barcelona a territorio estadounidense.
«Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal», manifestó.
Con el tiempo se verá cómo se desarrolla la convivencia entre Milan, Sasha y Gerard Piqué. Mientras tanto, los chicos se adaptan a su nueva vida al lado de Shakira.