«Era más fácil contigo»: Hijo de pastora Ninoska la recuerda con emotivo mensaje

2243
pastora Ninoska Ponce
German Alonso Ponce Rodríguez, joven pastor de la iglesia Ebenezer, publicó en Instagram una foto de su progenitora que despertó la nostalgia entre sus seguidores.

HONDURAS. En el segundo aniversario del fallecimiento de la pastora Ninoska de Ponce, su hijo varón German Alonso Ponce Rodríguez la recordó de forma muy especial a través de sus redes sociales.

Este martes se cumplen dos años desde que la pastora Ninoska de Ponce se adelantó a la eternidad, y conmocionara con su «hasta pronto» a miles de feligreses evangélicos en Honduras.

pastora Ninoska Ponce

De acuerdo con sus familiares, la lideresa espiritual de la Iglesia de Cristo Ebenezer fue siempre una valiente guerrera y una mujer dedicada al servicio de Dios.

Sus seres queridos la califican como una dama de tal entereza, que aún en sus últimos y más difíciles días sobre la tierra mostró su fe genuina.

Tras luchar varios años contra el cáncer, la pastora entregó su espíritu al Creador un sábado 23 de marzo de 2019.

Lea también: VÍDEO| ¡Desatado! Al ritmo del «perreo» reaparece Herminio Juárez

«Todo era más fácil contigo acá»

En ese sentido, su hijo varón German Alonso Ponce Rodríguez y también joven pastor de la iglesia Ebenezer, publicó en Instagram una foto de su progenitora, que despertó la nostalgia entre sus seguidores.

En la imagen aparece la pastora Ninoska, luciendo su melena aún larga y oscura, una camiseta del ministerio de danza Adulam y el accesorio que siempre fue su predilecto: una amplia sonrisa.

Junto a ella, un epígrafe que demuestra el amor que siempre le tendrá su hijo varón a una madre que fue abnegada y, sobre todo, un gran ejemplo de fe.

«Todo era más fácil contigo acá… como se te extraña mamita», es el mensaje que publicó German Ponce Jr. en su cuenta de Instagram.

German Alonso Ponce es el único hijo varón de los pastores Ninoska y German Ponce. El joven pastor está casado con la blogger Mónica Tobón, con quien tiene tres hijos.

pastora Ninoska Ponce

Resto de la familia recuerda a la pastora Ninoska

Meses atrás, Hannah Ponce recordó a su madre con un vídeo atesorado que se grabó en la iglesia Ebenezer años atrás, en el que aparece también su padre.

Por otro lado, el pastor German Ponce recientemente anunciaba su compromiso con una dama aún no conocida públicamente. Luego de eso, Ponce recibió felicitaciones, pero también algunas críticas.

pastora Ninoska Ponce

Sin embargo, durante estos dos años que pasaron, desde el adiós a su esposa Ninoska de Ponce, el líder religioso se ha dedicado completamente al servicio y dirección de la Iglesia de Cristo Ebenezer. Sobre todo, en medio de la pandemia que tanto afecta a Honduras.pastora Ninoska Ponce

Para finalizar, Ninoshcka, la hija mayor del matrimonio, prefiere tener más privacidad en las redes y de hecho lo deja claro en su biografía de Instagram con el título: «No agregar, solo familia».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0