24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Hijo de pastor Miguel Montoya conmueve con relato: «Jesús, abrázalo por mí”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Miguel, uno de los hijos del fallecido pastor Montoya, dio una conmovedora despedida durante el sepelio de su padre que arrancó lágrimas de varias personas.

Con un nudo en la garganta y voz quebrantada, el joven leyó una carta que redactó y en la cual plasmó sus sentimientos y agradeció a la congregación por sus oraciones.

Gracias papi por ser valiente, por ser un campeón, por ser un ejemplo vivo de cómo amar a la gente. Y, sobre todo, por cómo amar a Dios”, comenzó su despedida el joven.

Seguidamente dijo: “Hoy no es un día de tristeza, es un día de victoria, se fue con quien él más amaba a quien le dedicó una vida sirviéndole sin importar las circunstancias. Este es el mayor milagro que nos pudo dar, el milagro de creer, amar al prójimo y de servirle a Dios”.

Asimismo expresó: “A la familia CEAD, gracias por sus oraciones. Esto no significa que Dios no nos escuchó, él nos escuchó y decidió llevarlo junto a él. Sigamos creyendo en él”.

Pese a la dificultad para hablar ante la tristeza que lo invadía, el joven resaltó que, “nunca va a haber alguien como usted, pero vamos a seguir su legado”.

Finalmente, el hijo del famoso pastor, Miguel Montoya, cerró su mensaje manifestando: “Papi lo amo, Jesús, abrázalo por mí”.

Nota relacionada: “Mi amor, mi único amor”, desgarradoras palabras de esposa de pastor Montoya en homenaje

Pastor, Miguel Montoya murió en el Tórax

Cabe indicar que el pastor Miguel Montoya murió por sospechas de la COVID-19 en la madrugada del pasado martes en la capital.

Él dejó su último aliento en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (Tórax), donde permaneció por más de 15 días interno debido a las complicaciones de la enfermedad.

Nora Maradiaga, directora de ese centro asistencial, externó un relato de la atención que recibió el líder eclesiástico. De manera inicial, indicó que él estuvo ocho días en la Unidad de COVID-19 número cinco.

Sin embargo, su evolución se tornó atípica. Tenía algunos síntomas de mejoría pero rápidamente volvía a recaer. En virtud de ello, se le trasladó al área donde los médicos asisten a los enfermos con un sistema de alto flujo de oxígeno, contó la galena.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido