Hijo migra a EEUU y desaparece; 35 años después, su madre lo encuentra

351
Doña Olimpia Hernández
Su hijo actualmente se encuentra en Nuevo Laredo, México.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. ¡El amor de una madre es increíble! después de 35 años de no saber nada de su hijo, y sin perder las esperanzas, doña Olimpia Hernández logró ubicarlo y contactarse con él.

Esta es una impactante historia, ya que desde 1986, Dennis Orlando Cáceres Hernández, salió del país en busca del sueño americano. Sin embargo, desde ese momento su madre no supo más de él.

Doña Olimpia Hernández, de 91 años de edad, con lágrimas de alegría, expresó que nunca perdió las esperanzas, agradeciendo a Dios, por haber ubicado a su hijo.

“He llorado mis lágrimas, pero yo tenía fe en Dios, que mi hijo estaba vivo”, manifestó doña Olimpia.

Lea también: Lúcida y agradecida: Sor María Rosa le gana la batalla al COVID-19

Igualmente, con mucha fe y confianza, esta madre reveló que nunca se imaginó que su hijo estuviese muerte. Al contrario, tras ser fiel creyente, Dios le reveló que Dennis vivía.

Tito” es como mayormente lo conocen. Según su madre, ahora que se contactó con él, estuvo en diferentes partes de Estados Unidos y regresó a donde se encuentra ahora, Nuevo Laredo, México.

Actualmente a punto de cumplir sus 60 años, Dennis Hernández, tiene 4 hijos. El entusiasmo en su madre es notable, después de tantos años, el volver a escuchar a su vástago fue algo inigualable.

Por la mañana, le avisaron que alguien le llamaba. Doña Olimpia pensando que podía ser alguna mala novedad, respondió. No obstante, fue una excelente noticia para ella.

Doña Olimpia Hernández irá a visitarlo

Por tanto, espera reencontrarse con él e ir a visitarlo a Nuevo Laredo, ya que su hijo se encuentra en silla de ruedas.

Pasando la pandemia, estarían realizando el viaje, ya que doña Olimpia, tras ser de la tercera edad debe de tener muchos cuidados. Pero, eso no le impedirá ir a ver a su hijo.

La esperanza de poder abrazarlo, y además de conocer a sus nietos, es algo que doña Olimpia anhela. Sin duda la esperanza nunca se pierde, y el amor de una madre recorre fronteras.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn