29 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Hace 6 días, vecinos cuidan a hijo de desaparecidas en SPS

Debes leer

CORTÉS,  HONDURAS. Dos hermanas residentes del sector Lomas del Carmen siguen desaparecidas y sus vecinos piden a las autoridades policiales y de investigación acelerar su búsqueda para encontrarlas sanas y salvas.

Las desaparecidas responden a los nombres de Daniela Maribel y Cintia Carolina Rodríguez Oliva, de 26 y 28 años respectivamente.

Las dos hermanas desaparecieron la madrugada del 1 de enero cuando se trasladaban a la colonia García Bustamante, pero no regresaron a su vivienda.

Cintia Carolina Rodríguez Oliva
Cintia Carolina Rodríguez Oliva, una de las hermanas desaparecidas.

Los vecinos reportaron la desaparición de las hermanas, quienes ya suman casi una semana sin saber de su paradero.

De acuerdo con el testimonio de sus vecinos, Cintia Carolina es madre de un menor de 12 años y ellos se están haciendo cargo de él durante estos días, ya que las hermanas vivían solas y desconocen si tenían más parientes.

Vecinos fueron a las autoridades policiales para avisar sobre su desaparición y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procederá con el caso.

Hasta el momento no se han dado más detalles y sus vecinos desconocen si tenían enemigos o alguna clase de problemas.

Daniela Maribel Rodríguez Oliva.

Otra nota relacionada: Buscan a hermanas que desaparecieron en SPS durante Año Nuevo

¿Cómo desaparecieron?

De acuerdo con testimonios, las jovencitas, luego del abrazo de Año Nuevo, decidieron ir a visitar a una amiga, y a eso de la 1:40 de la madrugada del 1 de enero, salieron con rumbo a la colonia Luis García Bustamante en busca de bebidas alcohólicas.

Pasaron las horas y las féminas no volvieron a ser vistas. Hoy ya se cumplen seis días de su desaparición.

A través de redes sociales se han compartido las fotografías de las dos muchachas. Loas vecinos piden que si alguien tiene información al respecto, puede comunicarse al +504 9620-8208.

«Dios la proteja y aparezcan con bien. No somos nadie para juzgar. Nadie quiere vivir en un lugar tan peligroso como lo es nuestro país. Doblamos rodillas y oremos como hermanos para que la maldad desaparezca de los corazones de estas personas, que hacen tanto daño y causan dolor y sufrimiento a muchas familias», escribieron personas en redes sociales.

«Dios mío, que aparezcan las muchachas para que ese niño no quede desamparado. Dios las proteja y las devuelva con bien, sanas y salvas. No es momento de juzgar, sino de pedir por estos seres humanos», expresaron.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido