REDACCIÓN. Este domingo se dio a conocer acerca del traslado de emergencia a un centro hospitalario de Allan Fúnez, hijo del alcalde de Tocoa, Adán Fúnez, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la localidad de Trujillo, siempre en la zona norte de Honduras.

Allan Fúnez fue llevado a San Pedro Sula para recibir asistencia médica tras recibir golpes en varias partes del cuerpo y según trascendió, sufrió dos síntomas de paro cardíaco.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT). Esto, para aliviar el tráfico vial que empezó a congestionarse trasl registrarse el accidente.

Cabe señalar que el actual alcalde de Tocoa hace más de un año aproximadamente perdió a otro hijo en un accidente de tránsito.

Lugar donde está siendo intervenido de emergencia para salvarle la vida
Lugar donde está siendo intervenido de emergencia para salvarle la vida
Alla Fúnez, joven accidentado este domingo en la zona norte de Honduras
Alla Fúnez, joven accidentado este domingo en la zona norte de Honduras

ANTECEDENTE

En marzo del 2016, el hijo de Adán Fúnez, murió al sufrir un aparatoso accidente de tránsito. Lo anterior, en la carretera que conduce al vecino municipio de Sabá.

El escueto parte policial indicó que la víctima, Joel Fúnez, de 24 años de edad, se conducía en su vehículo doble cabina negro. Esto, cuando a la altura de la comunidad El Achiote, a unos diez minutos de Tocoa,  impactó contra un cabezal que estaba estacionado en la carretera.

Datos preliminares indicaron que Fúnez no se percató que la rastra estaba aparcada. Por el fuerte choque, la carrocería del automotor quedó destruida. Y al interior de la cabina yacía con graves heridas el hijo del edil.

Vecinos de la zona trataron de auxiliar a Fúnez, al llevarlo a un centro asistencial. Pero debido al encontronazo, sufrió serias lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Personal de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) llegó minutos después al sector del accidente. Lo anterior, para investigar todo lo relacionado con el fatal incidente vial.

Noticia en desarrollo