FARÁNDULA. Milan, el hijo de 11 años de la reconocida cantante Shakira y del exjugador de fútbol Gerard Piqué, se robó la atención de los usuarios tras conocerse un video de su debut como baterista en una banda juvenil de rock.
El evento tuvo lugar en el Hard Rock Café de Miami (Estados Unidos), donde la familia reside desde comienzos de abril de 2023. Aunque a Milan se le ha visto practicando deportes junto a su padre, es evidente que heredó el talento musical de su madre, pues ya ha demostrado su habilidad con diversos instrumentos. Además, cantó junto a la barranquillera en la canción Acróstico.
La presentación de Milan no solo mostró sus destrezas con la batería, sino que también fue una demostración de carisma y presencia escénica. Vestido con una camiseta negra sin mangas y una auténtica cresta punk, el joven artista ofreció un repertorio de clásicos del rock.
La actuación fue tan emotiva que, según reportaron asistentes y tal como se observó en videos filtrados en las redes sociales, Shakira no pudo contener las lágrimas de orgullo al ver a su hijo en el escenario.
La asistencia de la intérprete de Te felicito al debut de su hijo en el Hard Rock Cafe fue notable. A pesar de su intento por mantener un perfil bajo, con gafas oscuras y ropa suelta, la cantante se aseguró de estar en primera fila, demostrando su apoyo incondicional.
[jwp-video n=»1″]
Luego de que el joven se bajara del escenario, se dirigió a donde su mamá para abrazarla, Shakira reaccionó aplaudiendo y dándole besos a su hijo mayor, demostrando su orgullo por la presentación de Milan.
Milan Piqué mostró su talento musical
El interés de Milan por la música no es reciente. En diciembre de 2022, Shakira ya había compartido en sus redes sociales un video de su hijo tocando la batería, y en mayo de 2023, lanzó el videoclip de la canción Acróstico, donde Milan aparece tocando el piano y cantando junto a su madre y su hermano menor, Sasha.
Estas participaciones han permitido al público ser testigo del crecimiento artístico del joven de 11 años.