25.1 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

«Qué bellos 25 años me diste»: hijo de pastor Montoya comparte desgarrador mensaje

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- «Hace un mes viví una de mis peores pesadillas, de la cual aún sigo sin despertarme», cita un emotivo mensaje que ayer compartió el hijo del pastor Miguel Montoya (QDDG) en sus redes sociales al recordar la dolorosa partida del líder evangélico.

El máximo representante del Centro Evangelístico Asambleas de Dios (CEAD) en Tegucigalpa, falleció a causa del COVID-19 el pasado 14 de diciembre de 2020. La noticia sacudió a su familia, quien hasta la fecha lamenta su partida.

Ese fue el caso de Miguel Montoya hijo, quien decidió desahogarse en las plataformas digitales, evidenciando el dolor que aún sigue intacto tras la pérdida física de su progenitor.

«Hoy hace un mes no estás con nosotros. Que mes tan difícil, lleno de emociones que jamás pensé iba a sentir. Días de tristeza, seguidos por días de alegría, días de dolor, seguidos por días de esperanza, días opacos emocionalmente, seguidos por días de luz ardiente, días donde nada tiene sentido, seguidos por días donde quiero darlo todo», inicia el emotivo mensaje del joven de escasos 25 años de edad.

A renglón seguido, expuso que sueña recurrentemente con su padre y que añora regresa en el tiempo para revivir los mejores momentos junto a él.

«Hace un mes viví una de mis peores pesadillas, la cual aún sigo sin despertarme. Sueño tan seguido contigo, sueño despierto y sueño dormido, que me abrazas una vez más, que revivimos ese sábado antes de ponerte mal, donde camino a la iglesia, me diste los mejores consejos de mi vida en una plática tan sincera en la que hablamos de mi futuro y el ministerio», agregó.

Nota relacionada: Miguel Montoya, reconocido pastor de CEAD, muere por COVID-19

«El mejor papá de todos»

Miguel Montoya hijo, también catalogó a su recordado padre como «el mejor de todos», asegurando que en sus 25 años de vida, siempre recibió amor incondicional y sabios consejos.

«Que bellos 25 años me diste siendo el mejor papá de todos. Siempre me dijiste cuánto me amaste, que estabas orgulloso de mí, que me apoyarías en todo, incluso cuando no me lo merecía. Me corregiste muchas veces, sin olvidar darme un abrazo al final y decirme que me amabas«, agrega el mensaje.

Finalmente, sostuvo: «Nunca se me va a olvidar el día que te mandamos cartas, la sonrisa que tenías, se te notaba, aún con todo el equipo que tenías que usar para poder respirar y gracias a la tecnología, una foto que siempre voy a guardar. Te amo hasta el cielo, Dios y tú saben cuánto te extraño papucho».


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido