REDACCIÓN. Este jueves, familiares y amigos del periodista hondureño Jorge Enrique Padilla Quan se reunieron para despedirlo en su velatorio, donde su hijo, Fransua, compartió unas emotivas palabras que mostraron el impacto de su padre en su vida y en la de muchos.
Fransua, acompañado de sus tres hermanos, destacó las cualidades que definieron a su padre, resaltando el corazón noble que siempre lo caracterizó. «Fue una gran persona, de buen corazón y con buenos sentimientos. Siempre resolvía los problemas de todos, no sé cómo tenía tanto corazón para todos. Lo amamos mucho y estamos muy orgullosos de él», expresó Fransua a Noticieros Hoy Mismo.
El entierro se llevará a cabo este mismo día a las 4:00 de la tarde en el cementerio San Miguel Arcángel de Las Casitas.
Lea también: Fallece de forma inesperada el destacado periodista Jorge Quan
Una vida dedicada al periodismo
Jorge Quan falleció a los 65 años debido a un infarto. Su partida deja un vacío en el ámbito periodístico hondureño, donde construyó una destacada carrera.
El periodista trabajó para CBC Canal 6 y anteriormente en la desaparecida Radio Cadena Hondureña de Noticias (CHN), convirtiéndose en una figura emblemática del periodismo nacional.
Durante su trayectoria, fue reconocido por su excelencia profesional, recibiendo galardones especiales del Congreso Nacional y premios Extra. Sus colegas lo recuerdan como un hombre respetuoso, amable y siempre dispuesto a colaborar.
Para su familia, Quan siempre dio un ejemplo de humanidad y dedicación, cualidades que legó a las siguientes generaciones.
Con lágrimas y recuerdos, amigos, familiares y conocidos despidieron a un periodista ejemplar y a un padre, cuyo «gran corazón» marcó a todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo.