29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Hijo de hondureña asesinada en EEUU: “Madre mía siempre vivirás en mi corazón”

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Marco Tábora García es el hijo de la anciana hondureña Eusebia García de 94 años, quien murió por asfixia durante un asalto a su vivienda en Cleveland, Estados Unidos. Tabora García publicó un conmovedor mensaje ante la triste pérdida.

Fue a través de las redes sociales que el hondureño escribió lo sucedido con su madre y hermana, llamando a los responsables “cobardes”.

Tábora García escribió: 

“TRISTE NOTICIA
Mi madre bella murió este día en la madrugada, y que haya muerto no me sorprende, 
fue asesinada a sus 94 años, un cobarde ladrón le quitó la vida.
Mi hermana fue brutalmente golpeada en la cabeza y está en el hospital, su condición es estable. Y eso no fue en Honduras, fue en Cleveland Ohio.
Madre mía voy a extrañar mucho tus llamadas telefónicas donde me contaste más de mil veces la mismas historias y yo siempre me reí como que si nunca las hubiera escuchado.
Gracias por tu buen sentido del humor, ese se queda conmigo.
Tus chistes, tu risa, y tu manera de ver la vida, gracias por haberme educado a tu manera.
Madre mía siempre vivirás en mi corazón
.

Lea también: Estados Unidos: ladrón asfixia a una anciana hondureña durante robo en su casa 

Los hechos

La hondureña Eusebia García murió ayer lunes en un hospital de Cleveland, Ohio, Estados Unidos. Se reportó que fue asfixiada por un ladrón durante un asalto.

Según informó la Policía de Cleveland, el hecho se da cuando un ladrón decidió ingresar a la vivienda de la anciana por una ventana. Fue a eso de la 01:45 de la mañana en la cuadra 6200 Gertrude Avenue.

De acuerdo a informe, el asaltante golpeó y hasta asfixió a Eusebia García con una almohada, quien estaba junto a su hija Marina García, de 74 años de edad.

A Doña Eusebia la declararon muerta minutos después de ingresar al centro asistencial. Mientras que doña Marina sigue hospitalizada por un traumatismo craneal, ya que la golpearon fuertemente en la cabeza.

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro