27.8 C
San Pedro Sula
martes, marzo 28, 2023

Hijo de Gustavo Ardón comparte desgarrador mensaje tras su muerte

Debes leer

Cortés, Honduras. Con la voz quebrantada y un nudo de la garganta, Gustavo Ardón Junior, hijo del periodista Gustavo Ardón, confirmó este jueves el fallecimiento de su padre.

«A todas las personas y amistades de mi Facebook, hago el video, pues como todos saben mi papá acaba de morir», dijo entre lágrimas Gustavo Ardón Junior.

El hijo del periodista luchó con él en esa dura enfermedad.
El comunicador tuvo varias recaídas.

Asimismo, indicó que no cuentan con los recursos para realizar el velatorio y sepelio del comunicador.

«Muchos me están preguntando donde lo vamos a tener para darle el último adiós y pues solo le pedimos un poco de paciencia ya que no contamos con los recursos», indicó.

La muerte del comunicador ha causado consternación entre sus allegados y el gremio periodístico, ya que por varios años el estuvo luchando con una enfermedad terminal.

«Dios lo tenga en su santa gloria, excelente ser humano, gran periodista Gustavo Ardón, paz a su alma y resignación cristiana a su familia, mucha fortaleza. Mi pésame a su familiares, Dios les bendiga siempre», comentó una persona.

Vea el video: 

 

«Mi más sentido pésame a su familia en estos momentos difíciles. Qué tristeza perder a una persona humilde, que descanse en paz, Gustavo Ardón. Siempre lo recordaremos», indicaron.

Gustavo Ardón (2)
El gremio periodístico está de luto.

Ardón era muy reconocido en la capital industrial, pues por muchos años trabajó en diferentes medios de comunicación como presentador, locutor y animador, pero tuvo que retirarse luego que se le diagnosticara una enfermedad terminal.

Lea también: Muere periodista Gustavo Ardón tras perder lucha contra enfermedad

Lucha con una enfermedad desde el 2018

En 2018 Ardón estuvo internado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula. Allí se sometió a una cirugía para que le colocaran una sonda interna. Luego se sometió a diálisis.

En ese mismo año a Gustavo le detectaron un problema en el corazón y tenía las arterias obstruidas. Los médicos le recomendaron ponerse un catéter. Desde entonces el periodista luchó por sobrevivir.

En noviembre de 2019, el hijo de Gustavo pidió ayuda para su padre por medio de un mensaje en Facebook, porque su «guerrero», como le llamó, estaba librando esta dura y difícil batalla. Por lo tanto, organizaron diferentes actividades, como donaciones, a favor del comunicador hondureño.

Asimismo, en el 2021 el periodista hondureño, a través de un video, pidió ayuda al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por una operación de la vista y trasplante de riñón.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido