Hijo de Alfredo Mejía nace en Grecia: «no fue difícil decidir que naciera aquí»

1281

SAN PEDRO SULA – Alfredo Mejía, jugador hondureño que milita en el Panthrakikos FC de la primera división del fútbol de Grecia, se convirtió en papá, pero eso no es la sorpresa, lo que asombra es que el bebé nació en el país del viejo continente.

Mejía asegura que la decisión de que el niño naciera en Grecia «no fue una decisión difícil» también nos comentó que le «gustaría que fuera jugador de fútbol» el pequeño bebé llamado Alfredo Orlando Mejía Ramos que no tiene ni un mes de haber nacido.

¿Fue difícil decidir que su niño naciera en Grecia? se le consultó al experimentado jugador Alfredo Mejía.

«No, no fue difícil, porque mi esposa estaba aquí (Grecia). No era una decisión difícil de tomar. Era lo mejor en este momento» empezó comentando el jugador del Panthrakikos de Grecia.

«Me gustaría que fuera jugador como su papá, esa será decisión de él. Pero si decide hacerlo tendrá que jugar con Honduras» expresó Alfredo.

Hijo de Alfredo Mejía

El niño a penas solo tiene 23 días de haber nacido, pero Alfredo Mejía no tiene claro en qué equipo le gustaría  que jugara en la Liga Nacional si fuese jugador, recordando que él ya militó en Real España, Motagua y Marathón.

Panthrakikos FC está en el último lugar de la tabla y a un paso de descender y eso lo tiene claro; «Esperemos que no, pero si eso es así, hay que aceptarlo, son cosas del fútbol, ha sido un año muy difícil y solo queda seguir trabajando.» comentó.

alfredo-en-crecia-770x470

«En junio termina mi contrato con el Panthrakikos FC, pero el torneo finalizará en abril, tendré vacaciones para pensar en futuro» dijo Mejía.

Respecto a los partidos que tendrá la selección Nacional de Honduras ante El Salvador el 25 y 29 de marzo por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, dejó claro lo que piensa.

Alfredo_Mejía

«El Salvador es un rival difícil, pero lógicamente Honduras tiene jugadores importantes a nivel nacional e internacional, claro, ese juego hay que tomarlo con mucha responsabilidad» aseguró.

¿Has tenido comunicación con Jorge Luis Pinto?

Sí, hemos hablado últimamente, y vi que visitó a Andy Najar y Anthony Lozano.

De esta forma terminó la conversación el jugador nacional Alfredo Mejía con Tiempo.hn

 

 

Nota por: Gian Carlo Castañeda