26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

CURIOSAS| Hijo abre cuenta de OnlyFans a su madre y exige parte de las ganancias

Debes leer

REDACCIÓN. Leonardo Hathaway, un joven modelo de 19 años de ascendencia brasileña, le prestó una mano a su madre para que se uniera a OnlyFans, y hacer contenido erótico exclusivo. Dado que ella fue modelo de joven, solo necesitaba un poco de apoyo emocional de parte de su querido hijo.

El servicio de contenido exclusivo, generalmente erótico, ha llamado la atención de toda clase de personas. Algunos dicen que es una manera estratégica, y a los márgenes de la ley, de permitir el trabajo sexual. Otros dicen que es parte de la nueva economía, en la que cada persona puede aprovechar a su máxima capacidad, todo lo que le ha dado la vida.

La discusión se vuelve aún más difícil, cuando empieza a mezclarse con otras instituciones sociales de larga existencia, como lo es la familia.

Only fans
Foto de madre e hija.

Así fue en el caso de Leonardo y Lucene Hathaway. Este dúo de hijo y madre llamaron la atención de los medios de su Inglaterra adoptiva (Lucene es originalmente de Brasil y su hijo tiene ambas nacionalidades). Lo llamativo es que no fue el joven Leonardo, de 19 años y un modelo profesional, el que se unió a OnlyFans, sino que su madre. 

“Tenemos una relación increíble entre madre e hijo. Tengo que apoyar sus decisiones, al igual que ella apoya las mías. Cuando me preguntan si la apoyo, siempre respondo: ¿Por qué no debería hacerlo?”, dijo Leonardo Duarte para el Daily Star.

De igual interés: CURIOSA| Reclusos recurren a OnlyFans para ganar dinero desde prisión

Le exige parte de las ganancias 

Según medios británicos, el muchacho tomaría una buena parte de las ganancias de su mamá al solicitar legalmente el 40 por ciento de lo generado, una jugosa cantidad que él gozaría por “trabajar” en la imagen de su mamá.

Lucene fue una modelo durante toda su vida. Fue portada de Playboy Brasil, así como ganadora de competencias de belleza locales.

Además, su Instagram tiene casi 1 millón de seguidores, por lo que era de esperarse que su cuenta de OnlyFans sería un éxito innegable. En ese sentido, su hijo solo estaba ahí para darle el empujón que le faltaba, expresaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido