SAN PEDRO SULA. Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer miércoles dentro de su negocio ubicado en la plaza comercial Santa Mónica, Bulevar del Norte en la ciudad.

La víctima fue identificada como Melvin Omar Alegría Rosa, de 54 años de edad, ultimado aparentemente por un obsesionado pretendiente de su hija.

La muerte del ejecutivo causó bastante impacto entre sus familia y personas allegadas, por lo tanto, es importante mencionar el escrito de sus dos hijas, quienes en el Día del Padre del año 2017 le redactaron un conmovedor mensaje y fue el último, hasta que ayer a eso de las 5 de la tarde le arrebataron la vida.

«Papi, hoy sólo quiero decir gracias porque siempre sabemos que podemos contar con usted para todo, gracias por su amor demostrado por medio de sus acciones, gracias por su ejemplo de trabajo y perseverancia, gracias por ser papá. Su sonrisa franca me anima, su consejo sabio me guía, en esta ocasión abro mi corazón y le digo, feliz día al mejor padre del mundo, feliz día, le amamos», seguidamente las jóvenes firmaban sus nombres.

Información proporcionada por las autoridades indica que un hombre llegó hasta el local de Alegría Rosa y sin importarle que habían más personas, el sujeto sacó su arma de fuego y le disparó hasta quitarle la vida.

El hecho violento generó pánico entre las personas que estaban adentro y afuera del lugar, mientras tanto, el sujeto se dio a la fuga para no lograr ser identificado ni capturado por las autoridades.

Tras lo acontecido, llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, en tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) manifestaron que un pretendiente de su hija estaba involucrado en el suceso, pues aparentemente tenía algún tipo de rencor con el ahora occiso.

ESTABA EN SU OFICINA CUANDO LO MATARON

Por su parte, elementos de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se desplazaron al centro comercial para levantar el cuerpo en base a ley, donde se espera sea reclamado próximamente por sus parientes, sea velado y posteriormente sepultado entre sus seres queridos.

Cabe señalar que Alegría deja a tres hijos ya adultos, mientras tanto, las autoridades procedieron a la investigación pertinente hasta ubicarlo y presentarlo ante las autoridades este jueves por la mañana.

Imagen del detalle que ambas tuvieron con su padre el año pasado
Las personas allí presentes se empezó a alarmar tras mirar cómo un sujeto armado le quitaba la vida a Alegría , sin piedad alguna y sin importarle que era un sitio con aglomeración de gente
Cerca de una mesa quedó el cuerpo ensangrentado de Melvin Alegría