Comayagua, Honduras.- Una joven de 22 años fue encontrada sin vida ayer en horas de la tarde, en el interior de su casa, en la colonia 2 de Mayo de Comayagua y se presume que se trató de un suicido.
La víctima respondía en vida al nombre de Fanny Emelina Pérez Romero. La dama era hija de un pastor que perdió la vida de manera violenta a inicios de abril.
De manera preliminar, se indicó que la joven atravesaba una crisis depresiva a raíz de la muerte de su padre.
Muerte de su padre
Se informó que a la mujer se le encontró inconsciente en su cuarto, por lo cual la movilizaron a un centro asistencial, pero al llegar al hospital ya no tenía signos vitales.
La muerte de Pérez Romero se le atribuye a la ingesta de una pastilla para curar frijoles, la cual le ocasionó fuertes dolores que cegaron su vida.
Igualmente, familiares y amigos lamentaron el deceso de Fanny Emelina Pérez y aseguraron que quizás ella no resistió perder a su padre.
Como Carlos Enrique Pérez López se reconoció al pastor y líder de la iglesia Tabernáculo Bíblico de Comayagua, quien tenía 37 años. El religioso murió el 9 de abril tras recibir varios impactos en la colonia 2 de Mayo.