28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Hija menor de Carlos Villagrán, «Kiko», abre cuenta de OnlyFans

Debes leer

Farándula.  La guapísima influencer Vanesa Villagrán, hija de Carlos Villagrán «Kiko», es tendencia en las redes sociales luego de que diera a conocer que ya cuenta con perfil en OnlyFans.

Vanessa, además de ser la manager de su padre, quien es reconocido en toda América Latina por su emblemático personaje en el Chavo del 8. Comenzará a dedicarse a subir contenido en la plataforma para adultos.

Hija menor de Carlos Villagrán, "Kiko", abre cuenta de OnlyFans
A través de sus redes sociales, anunció que continuará representando a su padre.

El anuncio de la hija de «Kiko» sorprendió a sus miles de seguidores al darse cuenta de que abriría su cuenta de OnlyFans.

Vanessa por medio de su cuenta de X, compartió que se sumaría a subir contenido en la plataforma azul.

Cabe mencionar que la modelo dejó en claro que esto no quiere decir que dejará de representar a su papá, pues según mencionó, piensa combinar ambos trabajos, por lo que seguirá manejando la carrera de su papá, y a la vez, realizará sesiones de fotos y videos para sus suscriptores de OnlyFans.

Antes esta incursión, Vanessa Villagrán se ha dedicado a promocionar su nueva cuenta en sus redes sociales, invitando a sus seguidores a que se suscriban a su página.

¿Quién es Vanessa Villagrán?

Vanessa Villagrán es la hija del actor y comediante mexicano Carlos Villagrán, conocido por interpretar al personaje de «Kiko» en el popular programa de televisión mexicano «El Chavo del Ocho». Es la menor de los siete hijos de Carlos Villagrán.

Le puede interesar: Con sensual foto, “Campanita” confirma que abriría un Only Fans

La hija menor de «Kiko» es madre soltera, de 40 años de edad, dedicada al mundo del modelaje y la actuación. Donde ha aparecido en algunas producciones cinematográficas y televisivas, incluyendo la película «La Vida Inmoral de la Pareja Ideal» (2016).

También ha participado en campañas publicitarias y ha trabajado como presentadora de televisión en México.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido