26.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Hija llora al ver a su padre salir de Sala COVID-19: «Sos un guerrero», expresa

Debes leer

SAN PEDRO SULA.«¡Padre te amo, sos un guerrero, y estas lágrimas son de alegría», le expresaba, mientras su progenitor le respondía que él también la amaba. El conmovedor encuentro entre padre e hija, después de 17 días sin verse, ocurrió el pasado martes en la Unidad Estabilizadora del Covid-19.

Este mayor adulto era uno de los 6 pacientes que el martes recibió el alta médica y el emotivo recibimiento también tocó el corazón del personal de la Unidad Estabilizadora de la alcaldía de San Pedro Sula.

La alegría entre quienes están en primera línea fue evidente, no sólo por los 6 hondureños que se marcharon ayer, martes, sino por los 75 que ya suman desde que fue habilitada la sala.

El equipo de médicos, enfermeras y otros colaboradores dejaron a un lado el cansancio para despedir con aplausos a los nuevos pacientes que ganaron la batalla al virus.

Agradecen al equipo anti Covid-19

«Gracias por todo, que Dios me los guarde y me los bendiga, son muy especiales por estar en primera fila», agradecía al equipo médico de la Unidad Estabilizadora para Pacientes con Covid-19, otro vecino Juan José Burgos.

Como ha sido costumbre, el equipo de médicos, enfermeras y otros colaboradores dejaron a un lado el cansancio para despedir con aplausos a los nuevos pacientes que ganaron la batalla al virus.

La cálida despedida la recibieron primero los esposos Eudoro Espinoza y Margarita Bueso. Horas más tarde se despidió de la misma forma a Ulises García y Dennis Elías Mclauchln Canales.

Ganaron la batalla al Covid-19

Todos ellos se marcharon agradecidos con Dios y los doctores que los cuidaron el tiempo que permanecieron en la Unidad. Manifestaron su alegría por regresar a casa y volver a abrazar a sus seres queridos, después de largos días de angustia y dolor físico, no tiene comparación.

Nota relacionada – Unidad Estabilizadora para Pacientes con COVID-19: ¡Primera persona recuperada!

Estoy feliz porque voy de regreso a mi casa

Horas después le tocó la despedida a Angélica Hernández Dubón. «Doy gracias a Dios y estoy feliz porque voy de regreso a mi casa. Le digo al alcalde Calidonio que muchas gracias por todo», dijo llorando de emoción.

La Unidad Estabilizadora municipal cuenta con todo el equipo de bioseguridad.

Finalmente el equipo médico le deseo éxitos a Juan José Burgos. El afirmó que Dios, su familia y especialmente sus nietos le dieron la fuerza para seguir luchando hasta vencer al Covid-19.


Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido