Farándula. María Fernanda Vásquez, hija del exjefe de las Fuerzas Armadas (FFAA), Romeo Vásquez Velásquez, sorprendió en redes sociales tras anunciar que desde los 15 años le quitaron la visa americana por «creerla golpista».
A través de un video en TikTok, la guapa Mafer confesó que su visa americana fue cancelada. Esta revelación la publicó después de que se diera a conocer que Estados Unidos le había suspendido la visa a varios políticos hondureños, por la irregular elección del fiscal general y su adjunto.
Mafer dejó en claro que no opina en cuanto a la suspensión de la visa a los políticos, ya que a ella se la cancelaron a los 15 años.
«… No me importa lo de las visas porque a mí me la cancelaron, por dizque golpista, cuando tenía 15 años«, escribió sobre el video donde aparece bailando. Luego, en los comentarios aseguró que hay lugares más bonitos que Estados Unidos, por lo que ese problema es una nimiedad.
[jwp-video n=»1»]
La publicación rápidamente se viralizó y entre los comentarios destacan:
«Vamos a Italia o qué sé yo»
«Pues trata de viajar por todo Honduras»
«Es triste lo que pagan los hijos por actos de sus padres»
«Y yo tenía planeado llevarte a Miami».
Vea también: La hermosa hija de Romeo Vásquez acapara las miradas en redes
Mafer defiende a su padre de las críticas y burlas
En los videos que Mafer tiene junto a Romeo Vásquez ha recibido varias críticas, pues los seguidores lo tildan de «golpista», además de que se burlan de él.
La tiktoker decidió defender a su progenitor y explicó que es un gran padre, esposo y hombre de hogar. También pidió que no mezclaran la relación padre e hija con la vida política de él.
«¿Por qué una hija y su papá no podrían divertirse como familia?», comenzó diciendo la tiktoker.
Además, aseguró que ella vive en el extranjero, por lo que cuando viene a Honduras y ve a su padre siente un gran amor, ya que cada vez lo ve más avanzado de edad. «Cada vez que venimos a Honduras, nuestros papás, nuestros familiares, no se están poniendo más jóvenes, los miramos con más canitas, con más arrugas, y uno viene a visitar a su familia y a hacer memoria».