FARÁNDULA. Han pasado diez años tras el terrible accidente automovilístico que llevo a la muerte al actor Paul Walker, quien fue conocido por su papel de Brian O’Connor en la franquicia de Rápidos y Furiosos; la cual este año llevo a cines su decima entrega.
El 19 de mayo se llevó a cines la producción dirigida por Louis Leterrier, Rápidos y Furisos 10, en donde la hija del actor Paul Walker, Meadow Walker, tiene un pequeño cameo en una escena.
Meadow Wlaker durante la premiere de ‘Rápidos y Furiosos X’ concedió una entrevista al sitio de noticias E! News y hablo a detalle sobre cómo recuerda a su fallecido padre en el día a día.
Lea también: Meadow, hija de Paul Walker, aparecerá en «Rápidos y Furiosos 10»
Así se comunica Paul Walker con su hija
La modelo y ahora actriz comparte que, a pesar de los 10 años transcurridos desde el accidente, cuando ella apenas tenía 15 años, sigue recibiendo mensajes de Paul que le ayudan a lidiar con distintas situaciones cada día. Meadow comenta que su padre se comunica con ella a través de ciertos números, los cuales eran sus favoritos.
“Para mí, son los números, cuatro y siete, son los números favoritos de mi papá. Y juro que cada vez que dudo de algo o cuando discuto con alguien o algo, empiezo a ver cuatro y siete en todas partes. Así que siempre sé que es él», dijo al medio.
La hija de Paul Walker dio un ejemplo de dichos mensajes para corroborar sus afirmaciones.
«Incluso ayer, estaba teniendo un momento y luego las campanas del reloj comenzaron a sonar. Y yo estaba como, ‘OK, todo está bien. Va a estar bien”, agregó Meadow.
Para la actriz de 24 años ha sido difícil sobrellevar la perdida y dijo que se siente acompañada y en familia junto al cast y producción de ‘Rápidos y Furiosos’, quienes la han visto crecer. Su aparición en esta última película la hace sentir orgullosa y feliz.
«Para mí, honestamente, esto trae la felicidad. «Para mí esto es muy emocionante y él estaría asombrado de que esto esté sucediendo», describió la hija de Walker.
Por su parte, los actores de la saga de ‘Fast’ siguen recordando al Paul Walker con singular melancolía también.