Hija de Jenni Rivera no desea tener el mismo cuerpo de su madre; se operará

545

MÉXICO. La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis, reveló hace unos meses que no deseaba tener el voluptuoso cuerpo de su madre; por lo que ahora que aseguró que se lanzará como actriz, el cirujano plástico que atendió a la intérprete de «Basta Ya» le sugirió a la joven que se someta a procedimientos estéticos para cambiar su figura.

«Si ella se acerca a mí, trataría con mucho gusto de aconsejarla y ayudarla», detalló Carlos Buenrostro, quien por muchos años fue el cirujano de confianza de la «Diva de la Banda», quien abiertamente confesó que se hizo liposucciones.

El médico puntualizó que le haría las operaciones a Chiquis por el cariño que lo unió a la artista.

Buenrostro aseguró que si Jenni Rivera estuviera viva, hace tiempo ya le hubiera pedido que le hiciera varios arreglitos a su primogénita. Precisó que Rosie, hermana de la cantante, ya recurrió a él, y es que recientemente le practicó una lipoescultura y le realizó un procedimiento en los párpados.

Debutará como actriz
El doctor indicó que Chiquis Rivera debería hacerse cirugía plástica antes de debutar como actriz, el cual era el sueño de Jenni. «Quiero ser actriz, ese era realmente el sueño que mi madre tenía para mí. Me da un poco de nervios, tengo un novio que es celosillo, pero debo ser inteligente para los papeles que vaya a elegir. En la vida real ya he sido la villana y hasta cacheteo, así que podrán verme de buena y mala», comentó entre risas la joven.