21.7 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Hija de Carolina Echeverría aparece como política

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La hija de Edna Carolina Echeverría Haylock, la exdiputada asesinada el pasada 25 de julio dentro de su vivienda, en la colonia Lomas del Mayab de Tegucigalpa, reapareció este martes en público en un evento político que se celebró en Wampusirpi, municipio del departamento de Gracias a Dios.

Erika Urtecho Echeverría (hija), varios meses atrás aceptó la candidatura a diputada por el departamento de Gracias a Dios, en sustitución de su madre. El pueblo misquito había pedido que fuese ella quien los representara y también al Partido Liberal.

Entonces, este día en un evento político Urtecho se dejó ver como una candidata política e incentivó a los pobladores e Wampusirpi a votar por los liberales, «si en verdad quieren un cambio».

Además, en su discurso, la hija de Echeverría agradeció a los seguidores que tiene en Gracias a Dios por el amor que le han brindado a ella, a su familia y a su difunta madre.

«A todos ustedes, a este bello pueblo, gracias por este inmenso amor que le han tenido a mi madre, por reconocer que ha sido la mejor diputada que tuvo y ha tenido Gracias a Dios hasta el momento», detalló Echeverría.

Ella agradeció al departamento de Gracias a Dios por el amor que le dieron a su madre.

Le puede interesar: Yani: Acuerdo entre Salvador y Libre beneficia al Partido Liberal 

«Quiero comprometer al presidente a cambiar todo»

Entre aplausos y gritos emitidos por las personas que se dieron la cita de llegar hasta el evento liberal en Gracias a Dios, Erika Urtecho, con voz fuerte dijo, «vamos a hacer la diferencia y quiero comprometer al presidente que aquí se encuentra con nosotros. Yani, nosotros vamos a cambiar todo lo que les dije que hacía falta. ¿Si o no presidente?», mientras Rosenthal con una sonrisa y un ligero movimiento de cabeza respondió que sí. Y fue aplaudido por los simpatizantes, que gritaban «Yani presidente, Yani presidente».

Además, la lideresa liberal, aseguró que el Partido Liberal tiene un único propósito, y es rescatar a Honduras, pero por la vía democrática. «Estamos decididos a librar la batalla por rescatar a nuestro país por la vía democrática, el respeto de nuestros estatutos y leyes. Estamos ante un momento histórico. Yani Rosenthal, nuestro próximo presidente, Víctor Cornelio y yo les decimos que asumimos con valor, responsabilidad para ayudar a levantar Wampusirpi», concluyó Erika Urtecho.

Hija de Carolina Urtecho reaparece
Yani Rosenthal estuvo presente en el evento, apoyando a su pueblo.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias