FARÁNDULA. Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, podrían estar en una fuerte crisis matrimonial tras casi 30 años de estabilidad. Se conocen y están juntos desde que eran adolescentes. Sin embargo, fuertes rumores apuntan a que los problemas entre ellos son tales que, incluso, se dejaron de seguir en redes sociales.
Ahora, su hija, Jesaaelys Ayala, compartió un mensaje que causó preocupación, en el que pidió calma y “dejar de sentir”.
“Necesito un apagón, no existir durante un tiempo, no sentir, no pensar, no nada”, escribió la hija de Daddy Yankee para su comunidad en Instagram, donde acumula 1,8 millones seguidores. El mensaje lo acompañó con una selfie en la que aparece haciendo un gesto.
Apenas en junio de este año, el cantante y su aún esposa, casados desde 1995, felicitaron a Jesaaelys por su cumpleaños con una foto expresiva. En la instantánea aparecen juntos y unidos por un beso. La pareja tiene dos hijos más: Yamilet y Jeremy. “Hoy mi @jesaaelys está de cumpleaños. Dios te dé muchos años de vida. Eres una excelente hija. Te amo. Que cumplas muchos más”, escribió entonces la esposa de Yankee.
El rumor del supuesto peligro de pareja surgió en el programa En Casa con Telemundo, donde se dijo que ella había “encontrado algo sospechoso” y que el presunto distanciamiento, al menos virtual, era de común acuerdo.
“Está claro que ambos tomaron la decisión, no es algo casual. ¿Será una estrategia de mercadeo?”, dijo la conductora que lanzó la noticia al aire. La información tomó por sorpresa a todos porque, además de las décadas juntos, Daddy Yankee reconocía a su esposa como “la jefa” y ambos forman una de las parejas más estables en el medio.
En las publicaciones más recientes de Mireddys González hay algunos mensajes crípticos que alimentan esta ola de rumores sobre una crisis con Yankee. Por un lado, subió una selfie, al parecer tomada en el interior de su casa de Puerto Rico, en la que indicó: “Cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones: Dejar que te marque. Dejar que te destruya. Dejar que te fortalezca”.