Hija de Cesia Mejía destaca en las cámaras de HCH dirigiendo sección infantil

3497
Cesia Mejía
La pequeña dirige la sección infantil en el programa Hablemos de Todo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La pequeña María Fernanda Reyes Mejía «Mafer Reyes», al Igual que su madre la periodista Cesia Mejía,  se desenvuelve con naturalidad y profesionalismo en el populoso canal HCH.

Siguiendo los pasos de su progenitora, Reyes Mejía resalta ante las cámaras de televisión. Y es que este domingo 21 de julio, debutó dirigiendo la sección infantil en el programa Hablemos de Todo.

Aunque la pequeña reconoció que tuvo un poco de nerviosismo por trabajar con un camarógrafo, no tuvo ninguna limitante para articular sus ideas e informar a los más chicos del hogar.

«Al final lo disfruté….Gracias a Cesar Enamorado y HCH Televisión Digital por la oportunidad de presentar mi primera nota en Hablemos de Todo Infantil. ¿Dé qué quieren que hable el próximo domingo?, escribió.

Cabe resaltar que  el vídeo además de ser transmitido por el medio, también fue emitido en el canal de Youtube MaFer‘s Days que administra la periodista Cesia Mejía. 

Lea también: ¡Increíble! Mira el antes y después de la presentadora Cesia Mejía


Cesia Mejía sufre accidente en HCH: «Sin drama, pero pudo ser delicado»

«No quiero hacer drama, pero pudo ser muy delicado», dijo la periodista Cesia Mejía al referirse a su caída pocos segundos después de regresar de una pausa comercial mientras trabajaba.

La destacada periodista, del populoso canal HCH, hizo este comentario a través de sus redes sociales. Según la comunicadora «estaba la cortina de regreso de pausa, me caí, colocamos los aparatos para transmitir y luego sentí mi corazón a mil por hora».

Mejía, conocida por su profesionalismo, reconoció que al iniciar el segmento noticioso y «entrar al aire», aún se reía y «poco a poco» se fue dando cuenta de los golpes.

¿Qué y cómo ocurrió?

Durante su narración, la presentadora dijo que un compañero de trabajo «derramó su agua» y «me deslicé. Mi cara quedó así (a poco) de una grada. Realmente casi no se logra mirar, pero ando morado del golpe (mientras mostraba hematomas en sus dedos y codo). «Tomé algo para el dolor y la inflamación», mencionó.