Hija de Cash Luna responde a las acusaciones del “crudo” reportaje de Univisión

306
Cash Luna
Ana Gabriela Luna y su padre.

Ana Gabriela Luna, hija del pastor Cash Luna, reaccionó a las acusaciones contra su padre utilizando un versículo de la Biblia que habla sobre el amor de los amigos.

La hija del pastor de la iglesia Casa de Dios, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que han recibido a través de las redes sociales, luego de la polémica que generó una investigación de la cadena Univisión, en la que vinculan a Luna con la narcotraficante Marllory Chacón.

“Nadie tiene un amor mayor que este: que uno de su vida por sus amigos“, reza el versículo de Juan 16:13 que fue citado por Ana Luna en su publicación.

Además, indicó que ha visto a sus padres dar la vida, no solo por sus amigos, sino por una nación. “Gracias a todos aquellos que ahora se levantan por amor a la iglesia y amor a la familia”, detalla en su mensaje.

Reportaje de Univisión

De acuerdo con la investigación de la cadena de noticias internacional, Cash Luna habría recibido dinero de la narcotraficante Marllory Chacón, conocida como “La Reina del Sur”. Lo anterior, para construir la iglesia Casa de Dios, y que habría tenido un costo de 45 millones de dólares.

Desde que salió publicado el reportaje, Luna ha negado las acusaciones, mientras que el Ministerio Público abrió una investigación para determinar la veracidad de los posibles vínculos con la narcotraficante.

Ultimátum

La iglesia evangélica Casa de Dios envió una carta a la cadena Univisión. Esto, para que presente las pruebas y la idoneidad de los testigos que vinculan a Cash Luna, pastor evangélico de dicha iglesia, con la narcotraficante Marllory Chacón conocida como “La Reina del Sur”.

En la misma se detalló que los periodistas involucrados en elaborar el reportaje llamado “Los Magnates de Dios” y el canal de noticias tenían un plazo de 24 horas para entregar las pruebas. Sin embargo, el plazo ya venció y Univisión no ha comentado nada sobre la carta.

Exigimos al equipo de investigación de Univisión que en un plazo de 24 horas, a partir de la emisión de este documento, presenten la idoneidad de sus testigos y las pruebas que indican tener”, decía el escrito.

De acuerdo con la carta, si Univisión no presenta lo exigido, la iglesia tomarán las “acciones correspondientes y las consecuencias que de ellas deriven contra la cadena televisiva y de las personas que participaron en el reportaje”.