21.7 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Hija de Chelato asombra a sus seguidores con fotos «candentes» en un yate

Debes leer

REDACCIÓN. Desde hace unos días atrás, Zoe Herrera, la hija del histórico entrenador hondureño, Chelato Uclés, alborotó las redes sociales, en esta ocasión causó revuelo al subir varias fotos en traje de baño a bordo de un yate.

Ahora, la catracha colgó varias publicaciones en su red social de Instagram, luciendo un sexy traje de baño blanco. Además, Zoe acompañó las fotos con «vibras positivas» para sus seguidores.

«Después de cada tormenta, siempre vendrá la calma… BIENVENIDA ALEGRÍA», colocó en el pie de foto en su primera publicación.

LE PUEDE INTERESAR: En redes: el «misil» que envió Sarai Espinal al farandulero Miguel Caballero Leiva 

Reacciones

Las fotos en el yate las subió hace unas horas y la hija de Chelato, cada vez recibe más comentarios de sus admiradores cibernéticos.

A pesar de eso, varios hondureños que ven las fotos no dejan de llenarle de halagos sus fotos con el enterizo blanco en alta mar.

En consecuencia, las reacciones que hay hasta el momento son de varios seguidores que llenaron de corazones la publicación.

Por otro lado, muchos colgaron sus mensajes en la foto diciéndole: «Bella, bella». También otro cibernauta le escribió: «Qué bonito es lo bonito».

Los seguidores de la hondureña llenan de corazones cada una de las fotos que Herrera sube en traje de baño.

Zoe Herrera

Casi a diario, la hija de Chelato cuelga una publicación a sus redes sociales dando a conocer cada actividad que realiza.

La catracha comparte con sus seguidores cada viaje, comida, algunos atuendos, fotos de su padre y cuando va al gimnasio.

Además, la mayoría de sus fotos retrata la belleza escultural de la mujer de 27 años de edad y cada vez sus seguidores incrementan en sus páginas oficiales

Por último, según varios hondureños, ella es considerada una de las modelos más guapas del país.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias