Farándula. La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, obtuvo el lunes la autorización judicial para modificar su nombre legal y prescindir del apellido paterno, según reportó la revista People.
La joven de 18 años, conocida hasta ahora como Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, ha realizado un cambio significativo en su identidad al simplificar su nombre legal a Shiloh Jolie.
Le puede interesar: Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se quitará el apellido de su padre
Apenas cumplió los 18 años, la tercera hija de la expareja presentó una solicitud judicial en Los Ángeles para eliminar el apellido de su padre. De acuerdo con People, las recientes dificultades familiares han sido un factor determinante en la decisión de Shiloh de eliminar su apellido.
«Acontecimientos dolorosos»
A pesar de haber contraído matrimonio en 2014, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron poner fin a su relación conyugal en 2016. Desde entonces, ambos actores se han visto envueltos en una prolongada disputa legal, caracterizada por diversas demandas mutuas.
Shiloh Jolie vino al mundo el 27 de mayo de 2006 en Namibia. Es la primera de los tres hijos biológicos de la que fue una de las parejas más influyentes de Hollywood, siendo además uno de los seis hijos que forman parte de la familia.
Lea más: Brad Pitt decepcionado por la decisión de su hija de quitarse su apellido
Angelina Jolie y Brad Pitt también tienen la responsabilidad compartida de cuidar a Maddox, Pax, Zahara y los mellizos Knox y Vivienne.
Según informan medios estadounidenses, varios de los otros hijos de la pareja ya han dejado de usar públicamente el apellido de su padre en años recientes. Sin embargo, Shiloh, quien prestó su voz en la película ‘Kung Fu Panda 3’, es la primera en tomar la decisión de hacerlo de manera legal.