SPS: Hieren a joven mientras departía con un amigo en Barandillas

0
917
Barandillas
El tiroteo se registró en la avenida Junior del barrio Barandillas.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un joven resultó herido tras un tiroteo suscitado ayer en hora de la noche el barrio Barandillas de esta ciudad, al norte del país, mientras departía con un amigo.

Específicamente, la acción violenta se registró en la avenida Junior, al noreste de la ciudad. La identidad del hombre afectado no fue revelada por las autoridades policiales al momento de los hechos.

Los testigos oculares del tiroteo, señalaron que el joven estaba tomando con un amigo en uno de los negocios ubicados en la zona. De pronto, llegó un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta.

Acto seguid, el individuo se acercó al hombre y luego sacó el arma de fuego con la cual de disparó sin dar ninguna explicación. Los disparos impactaron en el cuerpo del joven y quedó herido, mientras el malviviente se dio a la fuga.

Lea también: Tirotean a un hombre en Río de Piedras, San Pedro Sula

Tras el ataque, al joven lo trasladaron hacia la sala de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas, donde recibió atención médica. Hasta el momento se desconoce el estado de salud.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para verificar lo ocurrido. Ellos informaron que en la escena se encontraban al menos seis casquillos de calibre no establecido.

A pastor lo habrían amenazado, según la Policía

El pastor asesinado el martes anterior en San Pedro Sula «había recibido amenazas», según la nueva versión que dieron las autoridades.

Ismael Díaz Cedillo, de 50 años de edad, murió tras recibir varios disparos cuando estaba estacionado frente a la escuela en la que estudia su hija menor, en la colonia Villas del Campo.

De tal forma que las investigaciones posteriores en torno al crimen, arrojan que al religioso lo habían amenazado, pero no revelaron por quién o quiénes fueron las personas.

Dentro de las declaraciones se dio a conocer que el pastor consideró las intimidaciones eran «una prueba de Dios”.