Hieren a cinco jóvenes en una pulpería en Chamelecón

3248
Lugar donde hirieron a los jóvenes.

REDACCIÓN. Cinco jóvenes fueron tiroteados la noche del miércoles en una pulpería situada en la Colonia La Ceibita, sector Chamelecón, al norte de Honduras.

Cuatro de ellos han sido identificados como Kevin Eduardo Nubes, Herlin David Ramón y José Alfredo Quintanilla Sánchez (43): los tres ya están fuera de peligro, mientras que un cuarto de nombre Darwin Portillo está en estado de coma por dos balazos en su estómago, la identidad del quinto aún no se ha dado a conocer.

Información preliminar indica que al filo de las 8 de la noche, individuos (supuestos pandilleros) fuertemente armados que se transportaban en un carro por el lugar, sin mediar palabra comenzaron con la lluvia de balas contra las víctimas que estaban en una esquina de la zona.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula para intentar salvarles la vida.

CqHDJZaWcAAtnK1

Autoridades locales llegaron a la lamentable escena para indagar por lo sucedido, así también montaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables del sangriento hecho.

La zona de Chamelecón se ha caracterizado por uno de los lugares más peligrosos del país, donde constantemente se reportan muertos, entre inocentes o delincuentes, esta se ha convertido en la parte roja de Honduras donde además predominan las pandillas que tienen amedrentados a los pobladores.

Noticia en desarrollo