Hidrata tu cabello con esta mascarilla de aguacate y plátano

179
mascarilla de aguacate y plátano
Las grasas naturales del aguacate, fortalece la raíz del cabello, controlando así, la caída del mismo.

DE MUJERES- El cabello es una de las partes más importantes de nuestra belleza y también de las más delicadas, por ello te invitamos a conocer esta mascarilla de aguacate y plátano para hidratar tu cabello ¡amarás el resultado!

Hay un sinfín de tratamientos en el mercado para cuidar nuestro cabello y aunque lo ideal es contar con el apoyo de un estilista, hay varios ingredientes naturales que pueden darte una melena espectacular. Este consejo se convertirá en una parte importante de tu ritual de belleza.

Primero, tenemos el aguacate, que por sus grasas naturales, produce una hidratación profunda, fortalece la raíz controlando la caída del cabello y promueve la regeneración capilar, además lo protege del calor y la contaminación y sella las puntas abiertas.

Por su parte, el plátano también tiene varias propiedades. Gracias a la presencia de vitaminas como la A, la C y la E además del potasio y el zinc, el plátano fortalece el cabello y lo hidrata a profundidad, además, le devuelve el brillo que ha perdido.

Finalmente están el aceite de oliva y la sábila o aloe vera que como sabes, ayudan a hidratar, regenerar y nutrir el cabello y la piel, favoreciendo también su regeneración para lucir sano y espectacular.

Lea también: El café como producto de belleza, combate la celulitis y ayuda a tu rostro

¿Cómo preparar la mascarilla de aguacate y plátano?

Preparar este remedio casero es muy sencillo, pues la mascarilla de aguacate y plátano se prepara en pocos minutos y sus resultados te encantarán. Lo único que debes hacer es seguir esta receta al pie de la letra:

Paso a paso

  • ½ aguacate
  • ½ plátano
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de aloe vera o sábila

Machaca bien todos los ingredientes hasta integrarlos bien y no observar grumos, puedes licuarlos si lo prefieres. Cuando la mascarilla esté lista, aplícala en tu cabello desenredado sin tocar la raíz y deja actuar por 20 minutos. Finalmente, lava tu cabello con agua tibia y peina como tú lo prefieras.

Repite esta mascarilla para hidratar el cabello una o dos veces por semana y en poco tiempo notarás un cambio en tu melena, desde la primer aplicación notarás que tu cabello luce mucho más sano, hidratado y lleno de brillo.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn