Hernán Medford: «deben tener paciencia, se necesita un proceso para los títulos»

180
Hernán Medford no es garantía de títulos, pero sí de un proceso
Hernán Medford habló del proceso que tiene la plantilla aurinegra y sobre la llegada de Mario Martínez al Marathón.

San Pedro Sula.- El técnico costarricense del Real España, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa sobre la evolución que el equipo españolista ha tenido en estos pocos días de pre temporada bajo su mano.

El «Pelícano» explicó que el grupo está teniendo una competencia sana, con la finalidad de optar a un puesto en el once titular.

«Todavía no, falta mucho para el campeonato y de momento todos están peleando un puesto, no hay titulares y no hay suplentes, eso lo decidiré una semana antes del inicio del campeonato», explicó el DT.

Luego de terminar el entrenamiento, algunos niños compartieron con los jugadores del Real España, entre los mas solicitados a tomarse fotos fue Iván «El chino» López.

Las diferencias entre el fútbol de Costa Rica y el de Honduras

Medford tiene un basta experiencia en el fútbol centroamericano. Al ser preguntado por el nivel que existe entre las ligas de Honduras y Costa Rica, dijo lo siguiente:

«En el fútbol no estamos para comparar, yo me adapto al juego de aquí en Honduras. Estuve hace dos años y no es algo nuevo para mí, entonces las comparaciones no son buenas. Estoy aquí para un objetivo claro, que es un proceso, obviamente haciendo bien las cosas lo mejor posible y estoy muy contento con los muchachos, el grupo que esta es el que se va a quedar».

También aclaró que ante un equipo que está urgido de ganar copas, debe haber un proceso a respetar: «La gente tiene que tener paciencia, y los directivos tienen que entender que se necesita un proceso para los títulos».

Sobre la llegada de Mario Martínez al Marathón

Por último, el técnico aurinegro se refirió sobre la llegada de Mario Martínez a su archi-rival, el Marathón.

«No debe de haber nostalgia, ni cuando uno se divorcia; nostalgia porque se va un compañero, eso no existe en el mundo. Mario Martinez será un referente toda la vida del Real España. Es un muchacho que yo quiero, pero ya está del otro lado».

Mario Martínez, el nuevo jugador de Marathón, es uno de los máximos referentes del Real España.

Te puede interesar: Una zurda de clase llega a Marathón, Mario Martínez