SAN PEDRO SULA.- Hernán Medford, nuevo técnico del Real España llegó esta tarde a la ciudad industrial para tomar el mando del banquillo “aurinegro”.

Medford se encuentra ya en Honduras.

Además este lunes iniciará  la pretemporada del Real España y el tico tendrá menos de un mes para preparar su equipo; y tenerlo listo para las competencias que están en la agenda del club.

El nuevo entrenador llego este domingo a San Pedro Sula.

El Real España, jugará la Copa Premier, donde enfrentará a los clubes, Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica); Municipal (Guatemala) y Árabe Unido (Panamá).

“Esta nueva etapa la iniciamos el lunes con la pretemporada, luego jugaremos contra el campeón de Costa Rica, San Carlos en Nueva Orleans, Estados Unidos el 30 de junio; luego ellos llegan al país el 4 de julio para jugar nuevamente”, detalló el presidente del club, Fuad Abufele.

Medford fue recibido por varios aficionados del Real España.

La “Máquina” se fogueará con equipos internacionales

“nos prepararemos para la Copa Premier en julio, ante Municipal, Alajuelense y Árabe Unido, tendremos buenos fogueos para iniciar esta nueva etapa. Esta copa es avalada por Tigo y enfrentaremos a rivales poderosos; Olimpia está en otra llave, vamos a tener fútbol para podemos medir y ver que podemos hacer”, comentó Abufele.