SAN PEDRO SULA.- Hernán Medford, entrenador del Real España habló este jueves en conferencia de prensa al partido de la Jornada 1 de la Liga Nacional de Honduras.

Resultado de imagen para hernan medford real españa
Hernán Medford téncico del Real España.

El Real España se verá las caras contra el Real Sociedad en el estadio Roberto Martínez Durón de Tocoa, Colón.

Asimismo y con actitud cortante el técnico compareció antes los medios de comunicación e hizo mención sobre su once titular.

«Siempre hay opciones, este es un equipo con 28 jugadores y cualquiera de ellos puede jugar. No se puede saber, al inicio de una temporada cualquier amistoso que tenga se necesita tiempo para ver lo que quieres», inició diciendo.

¿Cómo ha ido mejorando el plantel aurinegro?

«Lo iremos viendo con los partidos y los comenzaré a juzgar en el cuarto, quinto partido que yo sé que habrá una plenitud de los juegos», explicó.

Medford calienta la primera Jornada

Consultado sobre el inicio de la liga, el técnico costarricense aseguró que: «Lo importante es iniciar bien y trataremos que sea así en la cancha del Real Sociedad. Siempre he dicho que tengo el equipo listo, el equipo que va a jugar ya lo tengo definido», sentenció.

Y agregó: «Yo no me puedo anticipar a cómo está la cancha, sí, es un clima pesado, siempre se sigue permitiendo jugar con este tipo de climas, para uno es complicado estar sentado allí, hasta para la afición pero aquí permiten cualquier cosa», dijo.

Por otra parte fue duro cuando habló sobre Darixon Vuelto, quien fue convocado a la selección Sub-23 de Honduras para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

«Para eso están contratados, para hacer goles, no hay nadie indispensable, esperamos encontrar goles con los muchachos que quedan», cerró.