Hernán Medford contundente a Motagua: «Nosotros somos peligrosos»

213
Hernán Medford contundente a Motagua:
El costarricense no tiene miedo y va por los tres puntos ante el bicampeon nacional.

SAN PEDRO SULA.- El técnico costarricense, Hernán Medford conversó en conferencia de prensa sobre la ausencia de la afición al partido contra el Motagua este domingo. De igual manera, aprovechó para mandarle una advertencia a los azules.

Medford inicio hablando sobre como llega al partido la maquina aurinegra; en sus declaraciones se percibió el pesar que tiene el tico por haber desaprovechado la basta cantidad de oportunidades que tuvo el club catedrático en el partido pasado ante Real Sociedad.

«El equipo esta motivado, cada vez se entienden mejor. El partido pasado lo pudimos haber ganado, pero en el fútbol no existe él hubiese; porque tuvimos oportunidades, así que esperamos que este domingo estemos más «claritos» frente al marco».

Hernán aclaró que el no siente molestia por las fallas frente al marco, al contrario, sale satisfecho con los jugadores: «Yo siempre estoy satisfecho con lo que hacen los muchachos; pero si quedamos a deber en la definición y ellos lo saben».

«Clásico gris»

El Real España está con una sanción de tres partidos de local sin público luego de los incidentes que se hicieron en el partido contra la UPNFM en el repechaje del torneo pasado; algo que Medford recomienda reflexionar a los aficionados.

«Es lamentable porque es un partido interesante contra el campeón, y así como motiva al equipo, motiva a la afición; pero son las consecuencias de lo que hicieron mal. Será un clásico gris; porque por primera vez dirigiré un partido grande sin afición, pero con público o sin público, nosotros vamos por los tres puntos «.

«No tengo que mandarles mensaje, ellos después de que pase el domingo van a aprender, esto no lo hacen todos, solo es un grupo, pero ese grupo tiene que entender que el club necesita que lo apoyen y como siempre lo eh dicho la afición es el jugador numero doce».

Los disturbios fueron algo constante el torneo pasado con la barra del Real España.

La advertencia a Motagua

Por último; el estratega aurinegro al ser cuestionado por la forma en la que Real España se prepara contra un ciclón azul que es muy peligroso en ataque; el tico de manera segura, contestó de la siguiente manera:

«Nosotros somos peligrosos también, todos los equipos tienen falencias y virtudes y así como lo tiene Motagua; lo tiene el Real España«.

Te puede interesar: Fecha y Horarios de la Jornada 2 del torneo Apertura de la Liga Nacional