35.1 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Hernán Medford: Carlos Jr. triunfará en el Olimpia

Debes leer

SAN  PEDRO SULA. El técnico costarricense Hernán Medford, quien  ascendió a  Carlo Jr. Pavón al equipo de  primera del Real España cuando lo dirigió el certamen pasado,  consideró que fue una decisión apurada sacar al joven deportista de la institución.

“Lo tuve conmigo, con el tiempo podía  llegar  a ser un jugador  importante”,  dijo  el “Pelícano cuando se le preguntó  sobre las condiciones del  hijo de Carlos Pavón.

Reconoció que  como  todo elemento  novel que viene de las reservas debía mejorar algunos detalles, los que si perfeccionaba estaba para ser un buen atacante del club.

Sobre la partida de Carlos Jr. al Olimpia, Medford dijo “malas decisiones de una persona  y no es la primera”. Al consultarle que si se refería a Daniel Uberti  contestó: “Ustedes ya saben  quién es”.

Y si el joven deportista va a triunfar el cuadro albo,  sin vacilar respondió: “Carlos Jr  va triunfar en el Olimpia”, claro si llega creerse en sí mismo,  tiene como aprender porque  su padre es un buen consejero.
   
División en la directiva
Tras las reacciones de exjugadores del equipo y del propio Carlos Pavón en las redes sociales, al parecer en la junta  directiva del Real España hay división de criterio sobre el tema.

CRONOMETRO conoció que algunos dirigentes eran de la opinión que a  Carlos Jr. se le diera una oportunidad en el equipo de  primera para saber si tenía o no condiciones.

Sostenían su tesis  que el joven  deportistas  había sido ascendido por Medford y por lo tanto si el costarricense  le dio chance a otros elementos como Erick Peña,  también  “Pavoncito” la debería tener con el actual técnico  Mario Zanabria.

Mientras  otros  dirigentes consideraban que el reglamento se tenía que respetar, como ha pasado con otros deportistas de las reservas que al llegar a los 19 años y no dieron  el ancho se van.

Cinco  torneos
Se  conoció  que  Carlos  Jr estuvo cinco  torneos  en las  reservas del equipo,  precisamente  llegó al Real España cuando  terminó  sus  estudios secundarios,  bajo  el mando de Erick  Gallego logró  debutar en  esa categoría.

Durante ese tiempo tuvo participación y anotó algunos goles. Precisamente después del debut  no le cortaron el pelo como es costumbre en los equipos  pues su padre Carlos Alberto  invitó a una taqueada al plantel de las reservas.

Carlos Jr.  ya estaba  recibiendo un sueldo, el que era superior al que recibían otros compañeros pues él no vivía en la  sede  donde se da dormida y comida a los cipotes.

SEPALO
20 años tiene el hijo de Carlos Pavón.

Medford 2
Carlos Jr. Pavón jugando ya con los colores del Olimpia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido