22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 21, 2024

Hernán Acosta: Queremos llenar el campo los días del show

Debes leer

SAN PEDRO SULA .- Uno de los pilotos que estará participando en el show de Aeromodelismo “Alas de Merendón”, es Hernán Acosta Interiano, quien hará su exhibición con cuatro aviones y un helicóptero.

El evento que es organizado se realizará los días 4, 5 y  6 de septiembre en la pista ubicada en el sector del Zapotal.

Acosta Interiano, de 33 años de edad, señaló que se siente emocionado de poder ser partícipe de esta actividad con fines benéficos.

“La verdad que  me siento muy emocionado. Esto para nosotros es una manera de relajarnos, y pasarla bien aquí en el club, pero si podemos utilizar nuestras habilidades para  ayudar a una buena causa, en este caso a la fundación, que más que bien”, refirió.

“Esperamos llenar este campo, entre más gente venga es más la ayuda para la fundación y pues tenemos un show para ambos días para que vengan a disfrutar con la familia”, señaló.

Sobre su experiencia como piloto, Hernán Acosta, refirió: “Mi papá ya volaba cuando yo nací, tengo  33 años. Empecé a volar a la edad de los 11 años”.

“Este deporte tiene varias modalidades, tenemos aviones para divertirse y hacer acrobacias, pero también tenemos categorías de aviones  a escalas, que simulan aviones de la guerra,  hay diferentes categorías en las que uno puede participar”.

Si a uno le gustan las maquetas, armar los aviones, hay una rama para eso, si a uno le gusta hay aviones de cartón, solo para jugar y pasarla bien. Están los helicópteros, planeadores”, explicó

RECUERDA
El primer aparato con el que comenzó Hernán Acosta fue un avión entrenador, según él es fácil de maniobrar, es más sencillo para aprender a realizar las habilidades antes de hacerlo con aviones más grande. “El helicóptero es un poquito más complicado”, puntualizó.

SEPALO
El club de Aeromodelismo “Alas de Merendón” organiza el evento del 4-5 y 6 de septiembre.

Aeromodelismo  2
El piloto está activamente en este deporte desde los 11 años.

Aeromodelismo  3
Aprovechó para invitar al público sampedrano para que asista al show del próximo mes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido