Redacción. Como una joven divertida, amable, hermosa y coqueta era conocida la hondureña Kenia Rosibel Guardado Molina, de 28 años, quien fue asesinada en Texas, USA, tras una noche de fiesta.
La muerte de esta hondureña ha generado mucha consternación y tristeza, ya que Kenia Guardado era muy conocida en la plataforma de TikTok por el innovador y creativo contenido que publicaba.
Guardado era muy activa en redes sociales, en las que compartía videos con los que mostraba su personalidad. En uno de sus últimos clips, la joven aparece modelando un vestido rosado, mostrándose coqueta ante la cámara.
Para muchos de sus seguidores, esta hondureña era muy atractiva, teniendo una bella y tonificada figura. Además, sus gestos y carisma hacían que la hondureña interactuara de la mejor manera con su comunidad en TikTok.
Fuera de las redes sociales, a Guardado la consideraban como una madre ejemplar que daba todo por su niño de tres años. Asimismo, la describen como una mujer muy trabajadora y estudiosa.
@krguardado4♬ sonido original – puro0flow
Su muerte deja un gran vacío en los corazones de sus familiares y amigos que amaban pasar tiempo de caridad con esta joven.
Le puede interesar: Hallan muerta a tiktoker hondureña en su departamento en Houston, Texas
Saliendo de una fiesta pierde la vida Kenia Guardado
A Kenia Guardado la encontraron sin vida a inicios de octubre en su apartamento en Houston, Texas, después de que no acudiera a recoger a su hijo donde la niñera, lo que despertó la preocupación de sus familiares.
Al iniciar la búsqueda, las autoridades de Houston, Texas, localizaron su cuerpo con una herida de bala.
La policía de Texas en la investigación mostró un video de vigilancia donde muestran al principal sospechoso de su muerte. En el material se observa a la víctima caminando de la mano con un hombre hacia su apartamento.
La Policía de Houston sostiene que el hombre que aparece en el video ya lo buscan para que dé detalles sobre qué pasó.
Vea el vídeo: