FARÁNDULA. María Fernanda Vásquez, hija del exjefe de las Fuerzas Armadas Romeo Vásquez Velasquez, se ha robado las miradas en redes sociales por contar con un bonito físico y extrovertida forma de ser.
Mafer, como le dicen de cariño, es bastante activa en sus redes sociales, donde comparte, entre otras cosas, sus lujosos viajes dentro y fuera de la nación hondureña.
En Instagram, esta guapa hondureña tiene cientos de fotografías, visitando los lugares más lindos de Honduras, así como ciudades famosas de países europeos.
[jwp-video n=»1″]
[jwp-video n=»2″]
Vásquez tiene una fuerte preferencia por los viajes a la playa y en sus medios sociales publica fotos en trajes de baño, dejando ver su bonita figura.
En TikTok, la chica sube videos comedia, viajando y hasta da tips de belleza. Además, muestra la estrecha relación que mantiene con su padre. El general Vásquez la ayuda a hacer varios de sus videos, donde exhiben tener una gran conexión.
Los seguidores de la compatriota la llenan de piropos, pues asegura que es bastante hermosa. «Amo tus outfits», «Qué bella», «Eres un encanto de mujer», «Saludos al suegro», «Eres una muñeca», son parte de los comentarios que le dejan en sus videos.
Lea también: Guapa policía «enamora» a los hondureños en redes sociales
Bella militar hondureña se roba las miradas en las redes
Una guapa miembro de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA) está robando las miradas de los internautas con su bello rostro y trabajado cuerpo.
Su nombre es Wendy Yessenia Rivera, quien cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, donde pasa bastante activa compartiendo videos y fotos.
De acuerdo con el perfil de la chica, es originaria del departamento de Lempira y actualmente reside en Cucuyagua, Copán, donde funge su puesto como agente militar. Wendy es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), según lo indica su perfil de Facebook.
Aunque en sus redes sociales establece que está soltera, ha compartido fotografías junto a un compatriota con quien demuestra estar muy enamorada.