26.7 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Entre lágrimas, Herminio anuncia el fin de su relación con Susy

Debes leer

REDACCIÓN.- Como es de costumbre, Herminio Juárez hizo un último vídeo en vivo en las redes sociales donde informó que terminó su relación con Susy, a pesar de que ambos esperan su primer hijo.

En un clip grabado antes de dar el anuncio, el hondureño se mostró enojado porque un cibernauta se conectó con su expareja y la ofendió.

“Yo ya no quiero hacer más vídeos, ya no más lives, siempre quise que nuestra relación fuera privada, nunca se dio así y ese ha sido un problema”, le dijo a Susy.

Posteriormente, hizo otra publicación donde explicó la causa exacta por la cual decidieron darle fin a su romance.

DE IGUAL INTERÉS: Con su primer pago, Herminio le manda una ofrenda al apóstol “Chago”

Herminio rompió el silencio 

En otro video, Herminio se sinceró con sus seguidores y contó con lujo de detalle qué sucedió en su nueva ruptura. “Yo voy a ayudar a Susy porque tiene un embarazo mío y porque ella me aseguró que solo conmigo estuvo”, comenzó diciendo entre lágrimas.

Asimismo, el hondureño pidió apoyo para ella, que no la molestaran porque siempre la insultaban mucho y eso los llevó a dar fin a su romance.

“Yo con ella terminé, cada quien agarró su lado, ella seguirá su vida y yo la mía. En lo único que quedamos es ayudarla porque está embarazada“, comentó.

Además, dejó en claro que no quedó en “un mal plan” con ella ya que es una buena persona y gran mujer.

“Me duele la pérdida, pero no hay nada que hacer porque esto ya se terminó. No voy a hablar mal de Susy porque se portó muy bien mientras estuvimos juntos”, aclaró.

Ambos dieron a conocer la noticia en las redes sociales y se mostraron conmovidos por su separación.

Se aleja de las redes sociales 

Por otro lado, Herminio aseguró que no seguiría activo en las redes sociales ya que ahora se dedicaría a trabajar por su hijo y familia. “Tengo compromisos y me voy a dedicar a eso ahora porque tengo responsabilidades”, señaló muy triste.

Por último, recalcó que su expareja lo amaba sinceramente y no quería fama, a pesar de estar con él, quien era “changoneta” para los demás hondureños.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido